Prixima semana…

Arena Veracruz

9 comentarios to “Prixima semana…”

  1. confitoninfernal Says:

    Orale ohora si ya esta el cartel. Esa lucha entre JUNIOR VS GRAN VOLKCHO JIJJI estara de alarido yo creo que ya le llego la hora a ese luchador de cuarta como lo es ese tal GRAND PRIX por que la verdad es que yo no veo como le pueda ganar a JR ya que este rudo de siete suelas si que trae buenas tablas,arriba el JR
    pd.por cierto no se ve todo el cartel jajjajajajaa

  2. greciackq' [aceritha] Says:

    no pues va a estar buena la lucha pero porque no ponen la reseña del 20 de noviembre esa lucha estuvo buenísima y creo que deberían subir las fotos de ACERO & RELAMPAGO CADENAS JR. , cuando ganaron los cinturones de parejas y la de los payasos cuando pierden sus máscaras bueno al menos esa es mi opinión no se sí estoy mal.

    ¤Acero & Aceritha¤
    Siempre imitados jamás igualados.¤

    ¤El escuadrón de la muerte¤

    Sigan luchando por el segundo lugar que ellos estan el primero.

    Vamos por los campeonatos de tercias del estado de veracruz.

    Aaceero000 tee aamo00

  3. gran prix Says:

    saludos a todos los afisionados de cuadrilatero y en especial a la porra de la arena veracruz x todo su apoyo. Doc muchas gracias x el apoyo que nos brinda con sus fotos y comentarios y a la gente , pero esta ves junior se quedara pelon y yo sere el novato del año gracias a mi porra los de la ruiz cortines y recuerden hecho 100% en la arena beracruz y 100% hecho en la rc at.gran prix

  4. gran prix Says:

    grasias x todo el apollo los espero el dia 12 para que bean como c queda pelon el junior y boy para el novato del año at.gran prix

  5. HEY HEY YA POR FAVOR ACERITA ERES LA UNICA QUE APOYAS A EL ESCUADRON YA NO HAY MEJORES TERCIAS COMO SE VE QUE TE PAGAN PARA QUE LES DES PUBLICIDAD A EL ESCUADRON ARRIBA LA ALIANZA ESTA SI ES TERCIA

  6. greciackq'[aceritha] Says:

    mira matriz a mi no me pagan

    solamente yo se que la mejor tercia es y sera el escuadron

    no como esa cosa q ustedes le llaman tercia “la alianza rebelde”

    jajajajaja q risa me das y tienes razon ya no hay mejores tercias

    solo el escuadron y yo le doy la publicidad

    que yo quiera

    [ACERITHACKQ’]

    No00 mee eenviidiiees po0r seeer meejo0rr qq tuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. quibo matix

    acuerdtae q io tambnn

    soy 100% del escuadron

    xD

    t guste o no t guste

    jajaja

  8. no estes tan crecido prix!!!

    junior es mejor q tu y t ganara!!!

    hay un nuevo rudo preparandose

    para bajarte de tu nube!!

    y ese te dara tu merecido

    xD

  9. YOSIMAR K'MARA GOMEZ Says:

    kiondassss kisiera saber donde keda la arena veracruz,
    esk siempre eh kerido ser luchador profesional y pues kiero empezar a entrenar para serlo de grande.
    espero la respuesta, por sus atenciones gracias¡¡¡

Responder

