Bazar del Hogar : Jauria vs Alianza Rebelde

Que tal amigos de cuadrilatero 6×6 , nuevamente les pasamos el reporte de lo que vivimos el pasado domingo en una de las arenas del puerto jarocho. Por cierto para los que estan pidiendo la reseña del pasado 20 de noviembre , aguantennnn tenemos un ligero problema con las imagenes y estamos tratando de recuperarlas……

Astro de Plata

PRIMERA LUCHA

GABACHO , BON ICE

VS

KID WARRIOR , ECLIPSE

Lucha donde quizas el que desentono , nuevamente , fue Bon Ice. De los tres restante : Gabacho tiene con que mejorar , ojala se anime – y de plano ya se decida por un bando – ; Warrior regresando despues de una ausencia se le vio desencanchado pero sabemos que puede retomar el paso , Eclipse quizas el mas novel de todos pero ahi va. Triunfo tecnico.

Warrior castiga al Gabacho

Gabacho devuelve la cortesia a Warrior

SEGUNDA LUCHA

ASTRO DE PLATA , FERRARI JR , FAISAN JR ( debut ) , GRAND PRIX

VS

DR CRIMEN , ACERO , APOCALIPSIS , JUNIOR

Debut de Faisan Jr , y que bueno que tuvo en su esquina el apoyo experimentado de Ferrari Jr , y enfrente nada menos que  Acero para probar sus alcances ,  buena lucha en general con lances que emocionaron a los asistentes y sobretodo mucha entrega de parte de los seis gladiadores. Triunfo Rudo al quitarle la mascara Junior a Grand Prix sin que los oficiales se percataran. Estos dos ya estan listos para jugarse mascara vs cabellera el proximo 12 de Diciembre.

Astro de Plata castiga a Acero

Faisan Jr

Dr Crimen

Ferrari Jr vuela sobre Acero

Junior y Grand Prix van por todo......

Premonicion.......?

LUCHA SEMIFINAL EN BULL TERRIER MATCH

MR LOKO  second Dr Crimen

   VS   

 CORAZON SALVAJE JR  second Ferrari Jr

Una lucha originada por la rivalidad acrecentada dos semanas atras y que todos esperabamos durisima. La realidad es que ambos gladiadores nos quedaron a deber y muchisimo. Parecia que nunca se aocplaron a la modalidad , por momentos al inicio de la contienda parecia que la rivalidad explotaria y de repente ………… la confusion. Mr Loko toco las cuatro esquinas que le deban la victoria , ante el desconcierto de todos , incluyendo el referee  – Maestra Canuta – que nomas dijo que el no habia visto nada y que tendria que tocarlas de nuevo ; cuando se esperaba que Corazon Salvaje lo impidiera y la batalla continuara , simplemente se limito a contemplar como Mr Loko hacia lo que el oficial le ordeno y “nuevamente” tocaba las cuatro esquina y   tan tan¡¡¡¡¡¡¡

Asi iniciaba .......

parecia que saldarian cuentas.....

Dr Crimen - second - intentaba poner su granito de arena ....

De repente ...... se acabo¡¡¡¡¡

LUCHA ESTRELLA

MATRIX , BLACK BABY , LOVER MACHINE , c/mini Black Baby

VS

BLACK DEMON , SEPULTURA , SHAZAN

Rudos contra rudos , Alianza rebelde contra la Jauria …… con un ingrediente extra ; antes del encuentro Baby recrimino a Demon que la hallan aberto las puertas de la Alianza y ahora decidiera integrar una nueva tercia. Buen combate la Alianza como en sus mejores encuentros castigando con todo , Demon guiando a sus compañeros debido a la poca experiencia de estos y la aficion metidisima en la lucha. Vuelos bastantes buenos , lamparazos de parte de la Alianza , Matrix sangrante , Demon casi sin mascara y al final triunfo de La Jauria. En mi personal punto de vista la mejor lucha de la velada.

Lover derriba a Sepultura

Mortal de Demon

Lamparazo a Shazam

Uno mas para Black Demon

Matrix sangra.....

Patadas para Baby

Triunfo de La Jauria

Asi con las emociones subiendo de nivel , en las funciones locales nos preparamos para cerrar el año con lucha libre por toda la ciudad de Veracruz. Saludos a todos nuestros visitantes y mil gracias por darse una vuelta por este espacio.

19 comentarios to “Bazar del Hogar : Jauria vs Alianza Rebelde”

  1. confitoninfernal Says:

    Gracias cuadrilatero por la reseña,una velada mas en esta arena bazar del hogar,LO BUEO la rivalidad entre JR VS GRAN PRIX
    LO MALO que MR LOKO gano 2 veces jeje
    LO FEO que SHAZAM le falta condicion y creo que a mi particular punto de vista baja el nivel del espectaculo.
    arrba los rudos
    la rudeza es grandeza

  2. BLACK DEMON Says:

    QUE TAL AMIGOS AFICIONADOS GRACIAS DE NUEVA CUENTA POR LAS FOTOS , A LA RUIZ CORTINES X EL APOYO Y A 2 CAMINOS POR SU ENTREGA LA VERDAD ESTOY MUY CONTENTO CON EL TRATO Q NOS DA LA GENTE DE DOS CAMINOS Q SON FIELES A LA CAUSA ESTE PROXIMO DOMINGO UN ENCONTRONAZO LA JAURIA VS EL ESCUADRON NO SE LO PIERDAN ARRIBA LA MALDAD LA VIOLENCIA EXTREMA Y EL ODIO¡¡

  3. DEPTO. DE RECLUTAMIENTO DE LA ALIANZA REBELDE Says:

    UBICATE DEMON LA RUIZ CORTINEZ APOYO A LA ALIANZA NO A ALA JAURIA ANDAN MUY CRECIDOS COMPADRE ES MAS YA VEO VENIR UN DUELO DE MASCARAS Ò CABELLERAS EN JUEGO A VER SI COMO HABLAS LUCHAS ATT. ALIANZA REBELDE.

  4. black demon Says:

    mira black baby o tu matrix una de las cosas por las cuales me sali de su super “alianza” es presisamente eso son unos mediocres fantoches los q se tienen q ubicar son ustedes mano , no son mas q luchadores amateur soñando a q son profesionales , a mi eso de andar con dimes y diretes no c me da.Quiero recordarles que a mi me respaldan casi 16 años en este deporte , yo ya tenia un nombre cuando ustedes ni entrenaban , que si son mejores que yo eso se demuestra arriba del ring. A mi se me enseño asi a no andar de hocicon pregonando q soy lo maximo ; sin nada mas que agregar nos vemos pronto arriba del ring donde vamos a ver quien es quien.
    ARRIBA LA MALDAD LA VIOLENCIA EXTREMA Y EL ODIO¡¡

  5. black demon Says:

    ANTES DE ESO TAMBIEN SE ME ENSEÑO A NO SER MAL AGRADECIDO , SI ES VERDAD ESTUVE RETIRADO UN BUEN RATO DEL AMBIENTE Y SI ESTOY DONDE ESTOY AHORA . ES GRACIAS A LA ARENA VERACRUZ Y A LA DOS CAMINO ES MAS POR Q NO TAMBIEN A Q CONFORME LA TERCIA CON USTEDES PERO DE ESO A Q NECESITE QUEDARME CON USTEDES PARA SEGUIR CRECIENDO COMO LUCHADOR…?Q PÀRA EMPEZAR NO SON ESTABLES DONDE ESTA EL TRUENO o ERIC MONTANA ? PSS TERCIA DE CUANTOS SON? EN LA JAURIA NO HAY LIDERES LOS TRES VALEMOS LO MISMO A PESAR Q MIS COMPAÑEROS SON RELATIVAMENTE NUEVOS EN ESTO TIENEN BASES Y LLEVARAN EL MISMO IDEAL , Q ES DEMOSTRAR CON HECHOS Y NO CON PALABRAS Q ESTAN A NIVEL DE CUALQUIER TRIO QUE SE NOS ATRAVIESE EN EL CAMINO PD. MEJOR PONGANSE A ENTRENAR SALUDOS A TODA LA AFICION😉

  6. greciackq' [aceritha] Says:

    hay dios mío que risa me dan se pueden pelear , pero todos saben que la mejor tercia de veracruz es el escuadrón de la muerte y no se porque ponen a alguien de tanto nivel como el escuadrón contra una pobre tercia hasta su nombre me da risa “la jauria”.Ahora vamos a recuperar los campeonatos de tercias de veracruz para demostrar que somos los mejores.

    Acero0 te amo0

    The greciackq’

    Yo0 so0ii Otro niivel

    Ya n0 imiten al escuadrón es obvio que son los mejores pero intenten ser unicos aunque sean el 2d0 lugar.

    El escuadrón de la muerte.
    ¤Siempre imitados jamás igualados.¤

    Acero0 te amo0

    Yo0 so0i 0tro0 niivel

    Yo0 so0ii unicka

    Yo0 so0i la mejo0r

    No0 me envidiees po0r seer mejor ckq tuu!!!

    [Acer0 & Aceritha]

  7. jajajajajajaja me dan risa.

  8. kid warrior Says:

    b. noches doc muy buena la reseña

    weno les dejo mi msn para q me puedan mandar mis fotos de antemano muchas gracias

    gracias por su observacion y les prometo dar lo mejor de mi

    baby_men17@hotmail.com

    le agradeceria las fotos nos vemoss!!!

  9. herika alondra Says:

    hola amigos de la arena de 2caminos esla segunda vez q los acompaño por ai y casi no mke cuenta q el chabo del escuadron el “acero” q lla abia peleado se vistio en la ultima lucha de ” sepultura ” nadamas se los dejo de comentario para q nop lo sigan asiendo. SALUDOS

  10. kid warrior Says:

    hola erikaa graxc por tu comentario pero el chavo q dices tu q subio como sepultura no era acero si puedes te puedes fijar en las fotos y te daras cuenta q sepulturaa es mas blankito y mas alto q acero admas son luchadores muy diferentes

    es mas te innvitoo a asistir este domingo en la arena veracruz por q se van a enfrentar los del escuadron vs la jauriaa y ahi ellos dos lucharan en contra y t daras cuenta q no es el mismoo

    esperoo aver aclarado tu dudaa

    grax!!

  11. BLACK DEMON NO DISCUTIRE ESTO EN PAGINA , SOMOS PROFESIONALES Y SABES DONDE SE LLEVAN A CABO LA LUCHAS ARRIBA DE UN RING NO BOSIFERANDO TONTERIAS Y COMO COMENTARIO SI EN ESOS 16 AÑOS QUE TIENES FUERAS LUCHADOR DE RENOMBRE LO RECONOCERIA PERO PARECE COMO DE 1 POR QUE NO LE LLEGAS A LA EXPERIENCIA DE MATRIX COMO LUCHADOR LOCAL Y SOBRE TU TERCIA LE DOY 2 MESES DE VIDA LE FALTA MUCHO Y UN TANQUE DE OXIGENO GRACIAS A LA PAGINA POR LAS RESEÑAS Y ARRIBA LA ALIANZA REBELDE
    PDD. NO LES DEN OPURTUNIDAD A LOS LUCHADORES NOVATOS EN SU GRUPO PUEDE LLEGAR A CREERSE O SENTIRSE IGUAL , CERO OPORTINIDADES TE LO DEJO DEMON DE TAREA.

  12. escuadron Says:

    hola amiga Erika kiero decirte k yo no me vesti de sepultura xk yo estoy en la mejor tercia de veracruz , y como dice kid warrior el domingo ves para k veas como van a kedar esa tercia de novatos ; si a la alianza le hemos ganado todo k se pueden esperar estos chavos k tienen 3 semanas juntos l RECUERDEN SOMOS DE OTRO NIVEL

  13. black demon Says:

    arriba nos vemos para ver quien es el hocicon , arriba te voy a demostrar pa q me sirven los años que tngo de luchador pobres fantoches

  14. ola b. tardes…
    antes k nada doc. muchas gracias por los comic del escuadron..!! jaja aunk soy tecnika eh..! pero espero tener la coleccion.
    al ratito estaremos x 2 kaminos apoyando a los tecnikos..!
    y claro disfrutando de la luch estrella k promete ser un gran duelo.
    ahh.. un atento aviso a los k disfrutan de la lucha libre de antaño… el 26 de diciembre se estara presentando en el cuadrilatero de la arena veracruz el luchador fishman… los esperamos.
    gracias y buena tarde!

  15. demon y matrix aburren!!

    para q peelear si la mejor tercia es la del escuadron

    eso lo sabemos todos!!

    jaja

    ups eso me dolera vdd

    en lso entrenamientos???

    salu2

    a todos los de la arena veracruz

  16. black demon Says:

    por medio de la pagina quiero agredecer a todos los q conformamos la verdadera y unica union de luchadores veracruzanos , arena veracruz y 2 caminos. por el apoyo a mi compañero shazan ; ya q el domingo pasado en una lucha con los del escuadron pues desgraciadamente tuvo una lesion bastante seria fracturandose en tres el femur.Gracias a todos los compañeros por estar al pendiente de la situacion , con shazan animo pareja dios quiera y tdo salga bien en tu operacion

  17. Bueno antes q nada dandoles muchas gracias a los dueños de esta pagina de lucha libre por los comentarios q hicieron sobre mi sobre mi estilo de lucha libre. Apenas me considero un novato ante todos los mejores luchadores de veracruz pero ese es uno de mis motivoss para seguir echandole muchas ganas par destacar en la Arena veracruz q me a dado la oportunidad de pertenecer a ella y a los compañeros tecnicos esperamos q el publico y los ciberamigos se den cuenta q en veracruz hay muchas estrellas en la lucha libre.

    Me esforsare para vencer a todos los contrincantes que se pònga sobre mi camino todavia es muy largo pero no tengo q parar.

    tambien les quiero decir que proximamente se presentara una nueva tercia pero no ruda sino tecnica ya q estara formada por los FAISANES
    sera “FAISAN 1PRIMERO” “FAISAN JR” Y NADA MAS y nada menos q un nueevo aviso para ocupar ese camino de el “faisan 3”

    saludos a todos aquellos llevan akb est paguina de lucha libre

    LOS SALUDA SU AMIGO

    F A I S A N JR

  18. pachis =) Says:

    minimoo esas luchas estan chidas

    lastima k no tengo lana para ir a verlos

    xk eres kid warrior no kiere poner la mitad
    para irlo a ver como pelea dice k le da pena
    pero ps ya k..

    sobres y saz.. (Y)

  19. aguirre jr Says:

    para sr mejor hay que enfrentar a los mejores y dicen que los mejores estan en la arena veracruz muy pronto pedire la oportunidad de enfrentar al que se ponga enfrente pngo todo x delante asta sudar sangre

Responder

