Imagenes de la semana: Backstage Arena veracruz

Que tal amigos en esta ocasion unas fots del backstage en la Arena Veracruz ; mil gracias a los luchadores y al promotor de la Arena por su confienza para realizar estas fotos….

Xtremos en Veracruz

Xtremos en Veracruz

Algunas imagenes de los participantes de la lucha extrema en vestidores posterior al encuentro….

IMG_5676

IMG_5677

Acero despues del combate……

IMG_5678

IMG_5680

Relampago Cadenas Jr agotadisimo………………

IMG_5681

Black Baby despues de preguntar : quien fregados me empezo a quitar las tachuelas en el ring…… je je je

IMG_5683

IMG_5682

Tormento Chino ha ultimas fechas anda muy volador…..

IMG_5685

IMG_5684

Black demon el mas lastimado

23 comentarios to “Imagenes de la semana: Backstage Arena veracruz”

  1. black demon Says:

    me quito el sombrero doc las fotos hablan por si solas mi reconocimiento a tu gran lavor ya que gracias a tus esfuerzos haces pocible llevar imajenes de lo q para tdos los compañeros y en tu caso tambien tu que saves lo arduo q es el entrenamiento y la preparacion de el luchador para agradar al respetable QUE FREGONAS FTOS un saludo y gracias poe atender mis heridas ya estoy vastante bien yo creo que en una semana mas estoy de nuevo integrado con el equipo😉
    arriva la maldad la violencia extrema y el odioo¡

  2. pobrecito demon! es buenisimo luchando! porque le hacen esto ?? lo pagaran cab…..

  3. Demon espero estes mejor tqm.! un besoooote!!

  4. confitoninfernal Says:

    sin lugar a dudas una lucha sumamente agotadora,pero los aficionados salimos agradecidos por la entrega de los muchachos,
    enhorabuena gracias alianza gracias escuadron yyy arriba la maldad y el odio
    la rudeza es grandeza

  5. papito-medina@hotmail.com Says:

    MUY BUENAS LUCHAS OJALÁ HUBIESE IDO DONDE PUEDO APRENDER LUCHA LIBRE? PRAKTIKO OTROS DEPORTES DE CONTACTO Y ME GUSTARIA SALUDOS

  6. papito-medina@hotmail.com Says:

    PORQUE NO DIFUNDEN MAS LAS LUCHAS YO VIVO EN VERACRUZ Y NUNCA VEO CARTELES ME GUSTARIA ASISTIR E IR CON MIS AMIGOS

  7. gracias a ustedes por su apoyo de siempre vamos a hacer historia la arena veracruz es de otro nivel gracias a cuadrilatero 6×6 por apoyo

  8. chales y matrix que ondas porque no sale
    chale

    ps nimosds
    es el que mas me interesa

  9. hola soy fans de la alianza la mejor tercia de veracruz le duela aquin le duela ahora si escuadron se toparon con la horma de sus zapatos😉
    demon recuperate pronto

  10. cuadrilatero6x6 Says:

    Que tal amigos mil gracias por pasar por este espacio y darse tiempo de dejar su comentario….
    papito-medina : desafortunadamente es lo que le hace falta a la lucha libre local aca en el puerto : DIFUSION nosotros hemos puesto este espacio al servicio de los diversos promotores ( originalmente pensabamos acudir cada semana a las arenas pero en muchas ocasiones no tienen el programa definido hasta ultimo momento ) pero seguimos insistiendo en que si nos lo hacen llegar con gusto le damos difusion – hemos llegado a pegar publicidad en la ciudad para alguna arena y no tendriamoos problema en hacerlo.
    En cuanto a tu pregunta de donde entrenar el miercoles abriremos un post que sera la diraccion de estas arenas para los interesados en aprender lucha libre

    jesus : Matrix no aparece en la galeria porquede forma inmediata procedio a revisar sus heridas y no podemos estar pidiendo que se esperen para tomar las fotos , verdad? seguramente en otra ocasion te pondremos imagenes de el

  11. aAceEriItaA Says:

    pssss aki dejando mi comentario que gruesas imágenes pero el black demon se lo merecía , y las imágenes del escuadrón pssss que feas muy ensangretadas. Pero van a recuperar sus cinturones por que es la mejor tercia de veracruz le pese a kien le pese

    ESCUADRÓN DE LA MUERTE

    Iluminados por la locura

    Siempre imitados jamás igualados

    (TheE aAmo0hH aAceEro0)

    BiI:GreExXiIaA (aAceEriItaA 4eEveEr)

  12. nada que ver la mejor tercia de veracruz es por mucho la alianza y demon es mucho mas luchador q el escuadron junto animo demon te apollamos todos y tdas tus primas y primos 😉

  13. black demon Says:

    solo para dejar saludios a toda la flota ruda y para anunciar q ya estoy listo para regresar voy con todo ESCUADRON ESTO NO SE QUEDA ASI ARRIVA LA MALDAD LA VIOLENCIA EXTREMA Y EL ODIO¡

  14. saludos black demon rompeles su madre a todos!!!!!!!!!!!

    atte: el lagarto

  15. hola amiguo black demon esta perfecto ese nombre para ti me da mucho gusto que sigas en esto pues se que es lo que te gusta te dejaron un poquito mal pero se te recuperaras espero la invitacion e pa verte meter huamasos

  16. arriva el demon mejor luchador rudo de el estado de vrecruz,
    saludos valedor espero q verte pronto por la tampi😉

  17. jajajajajaja que risa me das black demon recuerda que el escuadrón no luchó al 100% y mira como quedaste. ¿Quieres quedar peor? Sigue buscando. A y se me olvidaba que la alianza rebelde son una vil copia barata del escuadron dejen de copiarnos y sean originales y te recuerdo que el escuadron siempre que se enfrenta a la alianza siempre a ganado.

    ¤SIEMPRE IMITADOS JAMÁS IGUALADOS¤

    Firma de la mejor tercia

  18. black demon Says:

    que no t de tanta risa maricon lo de mi herida fue un accidente no t afanes en adjudicarte mi lesion yo no soy como tu de fantoche , nos vemos arriba del ring para ver de q cuero salen mas correas menos platica y mas accion.Arriba nos veremos las caras
    ARRIBA LA MALDAD , LA VIOLENCIA EXTREMA Y EL ODIO¡¡

  19. arriba el escuadron se nota ke son mejores ke sus rivales ke bueno ke dejaron asi al demon se merecen todo mi respeto y espero ke siempre le ganen a esos luchadores del doctor simi por copiones y baratos son la mejor tercia de rudos aki en veracruz besossssss a todos pero sobre todo a acero te amoooooooooooooooooooooooo

  20. sale ps una foto muy padre jejejejje bueno i espero q siga

    poniendo fotos mas rradicales en enta paguina pero q pongan fotos de la estrella de la arena veracruz q es el faisan q ahora podra salir de pareja acompañado de el faisasn jr????? proximamente

    luds a todos

    sa

  21. black demon Says:

    QUE PASO CON LAS RESEÑAS DOC

  22. EL ESTANDARTE DE LA LUCHA LIBRE VERACRUZANA Says:

    Hola a todos, aquí su amigo EL CELESTIAL haciendo presencia en esta página para agradecer a todos aquellos que hacen posible estas reseñas y en especial a los fans que publican sus comentarios.
    Les dejo un afectuoso saludo Gracias!!!

  23. yair michel reyes rascon Says:

    el escuadron es lo mejor

    y son los reyes de la luchas extremas

Responder

