Para hoy …como la loteria

CMLL

CMLL

Vamos a ver sila lluvia nos permite ver el especatculo , ……..

6 comentarios to “Para hoy …como la loteria”

  1. Guepardo_Jarocho Says:

    Saludos mi estimado doc, Esperemos que la lluvia se aguante un poco y si quiere caer que caiga pero ya de madrugada, JEJEJE

    Hayaaaaaa nos vemosssssssssss

  2. NO PODIA FALTAR LA PRECENCIA EN ESTE EVENTO DE MATRIX POR VALLAN LOS ESPERAMOS UN SERVIDOR ASISTIRA

  3. estubo muy buena la lucha mis respetos la verdad
    y mas para el mistico
    se lucio con esa mistica contra atlantis

  4. hola que tal la verdad no me gusto el espectaculo del sabado, con la exepcion de la lucha del maestro blue panther, los niños fueron a ver a sus idolos volar como lo hacen en la tele, ellos esperaban ver al mistico hacer sus giros, mortales, etc., no a verlo posar para la camara, mientras que el volador jr., estaba parado sin hacer nada, no se diga del japones ese que nadamas vino a hacerse tonto, en lo personal me fui desepcionado de la lucha estrella (imaginense los niños como se fueron ), por cierto una felicitasion a matrix que pone en alto el nombre de la arena veracruz haciendo lucir a los nuevos valores del puerto de veracruz.

    bueno ese es mi comentario hacerca de la funcion del sabado, los esperamos en la arena veracruz donde hasy luchadores de calidad y ellos si se mueren en la raya para que el publico salga contento… gracias..

  5. escualoasesino Says:

    Que tal amigos gracias por participar en este espacio , como siempre existen todo tipo de puntos de vista en lo personal ….
    mejor de lo esperado , no vinieron alucrise unicamente y a pesar del incidente del ring ( que practicaente no servia ) pues sacaron adelante la funcion del mistico incluso hubo una salida de tornillo , del volador un vuelo desde el esquinero sobre Atlantis y Ultimo guerrero y la aficion que en ese momento estaba festejando con ellos , en fin que bueno tener cada dia mas opciones de lucha libre en el puerto.

  6. Guepardo_Jarocho Says:

    en lo personal me gusto la funcion, me quedo con la lucha semifinal, la del maestro panther y el hijo del fantasma contra negro 4:40 y el ultimo de su estirpe, salieron a mostrar la escuela clasica y eso fue de mi agrado, el ring no se prestaba para jugar con las cuerdas y hacer vuelos apoyandose en ellas, en una entrevista de mistico en el notiver comentaba esto del ring.

Responder

