Proximos eventos: 8 al 14 de Junio

Arena Xalapa

Arena Xalapa

 

Interesante encuentro entre Eslabon Perdido y Aguila de Plata , esperamos tenerles el reporte de esta naciente rivalidad. Ademas el regreso de un gran amigo de este blog : Tigre Cosmico el cual parece deja atras la peligrosa lesion que obligo al retiro transitorio ; enhorabuena.

A los amigos promotores de las diversas Arenas , ojala nos puedan hacer llegar sus carteleras para darlas a conocer en este espacio ; favor de enviarlas al correo : cuadrilatero6x6@gmail.com

6 comentarios to “Proximos eventos: 8 al 14 de Junio”

  1. TIGRE COSMICO Says:

    Buenos dias amigos y compañeros de esta pagina les escribo para hacerles un breve comentario en cuanto la lecion que tube .Muchos dicen que es una falta de respeto regresar al cuadrilatero por que yo declare mi retiro, pero recuerden que el promotor lo manejo como temporal ya que no teniamos tiempo esacto para la reabilitacion una disculpa de antemano si se interpreto mal esta situacion, solo les puedo decir que ya estoy en las condiciones perfectas para segur con lo que tanto me apaciona espero que el publico que me seguia siga con migo un saludo y gracias por su apoyo a mis amigos amargados del mal y cuadrilatero 6×6

  2. Ola compañeros un apregunat porque ya n0 van a las demas arenas porque nadamas van aa la arena veracruz, ´porque ya no van a la arena fraternidad, a la arena 2 caminos o de perdida al bimbo bueno espero su respuesta.
    besos, en especial al doc lo extraño

  3. escualoasesino Says:

    Que onda amigos….

    Tigre … un gusto saber de tu regreso a los encordados , tuve la oportunidad de expresartelo en su momento , sabia que solo seria un alto parcial y hoy me da un enorme gusto saber que asi fue.

    Shun Ly …. que puedo decir de mi casi novia……..TQM.

    Gracias por su visita

  4. hola buenos dias que paso con el reporte de las luchas de la arena xalapa del domingo no pude ir por un problema familiar me dicen que estubieron muy buenas y estoy esperando el reporte dela golpiza al samuraypor favor no me fallen buen dia y hechenle ganas ustedes pueden cuidense

  5. Guepardo_Jarocho Says:

    Charros, habia dejado un comentario sobre RTV en esta seccion y no aparecio. !!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. che doc ya atiende a shun ly que te extraña,che ingrato

Responder

