Próximos Eventos…Carnaval Ultraviolento

cartel-dtu1

Para los amantes de la lucha extrema, cuadrilatero6x6 se une a la novel Promotora Veracruzana de Lucha Libre (PROVELL) y traen por primera ocasión a DTU al Puerto de Veracruz.

La cita es el 14 de Marzo para vivir  juntos una noche que marca el inicio de una  nueva era.


LA RUDEZA ES GRANDEZA

28 comentarios to “Próximos Eventos…Carnaval Ultraviolento”

  1. OIGAN Y ESA FUNCION LA ORGANIZA LA FRATERNIDAD 2000 O NO,,POR QUE NO VEO A NINGUN LUCHADOR LOCAL O COMO ES LA COSA CREO QUE HAY OTRA EL 19 DE MARZO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEEEEE JEJJEJE SALUDOS

  2. cuadrilatero6x6 Says:

    No compa, este evento lo organiza http://www.cuadrilatero6x6.com y nuestros amigos de PROVELL. Participando estetas veracruzanos en esta funcion.
    Y como dice el Chups, por primera vez en el puerto este estilo de luchas.

    Hay que asistir a las dos no?. Saludos !!!

  3. Que onda banda de cuadrilatero 6×6 que bueno que traigan eventos asi, la verdad no conocia a la promotora que trae el evento, porque ya no se dan cita a las funciones dominicales de fraternidad 2000 que por cierto dan excelente espectaculo las estrellas locales, saludos y nos vemos en las funciones de lucha libre

  4. raullopezlara Says:

    una pregunta quienes son los luchadores locales que van a estar en la lucha, espero su respuesta
    gracias

  5. cuadrilatero6x6 Says:

    Qué onda Raul?…los gladiadores locales son:

    BadBoy y Atíla Vs El Hijo del Cirujano y Mata Viejitas.

    Saludos y esperamos a la flota!!

  6. estimados amigos, gracias por su respuesta, pero para mi punto de vista no era mejor hacer una seleccion de los mejores luchadores locales de las distintas arenas de veracruz y no solo poner a ytodos de una misma arena, vayan a visiytar las demas arenas quizas encuentren algo mejor, tenemos que salir ya de lo rutinario…. muchas gracias

  7. katarriento Says:

    muy buen cartel
    era lo que faltaba aqui en el puerto
    y arriba los rudos y el violento jack de dtu

  8. CIRUJANO Says:

    LA VERDAD UN CONCEPTO MUY DIFERENTE AQUI EN VERACRUZ PROVELL LA MEJOR DE LAS SUERTES. CREO QUE SIN DUDA ES UN PROGRAMA QUE EL BUEN AFICIONADO NO SE PUEDE PERDER YA QUE ES LA CREMA Y NATA DE LA LUCHA EXTREMA EN TODO MEXICOOOOO SEÑORES Y TENEMOS LA FORTUNA DE QUE LLEGUE POR PRIMERA VEZ A VERACRUZ.
    LA VERDAD ME SIENTO MUY ALAGADO DE LA INVITACION QUE LE REALIZARON A UN SERVIDOR PARA PARTICIPAR EN ESTE EVENTO NOS VEMOS EL 14 EN EL SERDAN MUCHAS GRACIAS

  9. ME PODRIAN DECIR DE FAVOR CUAL ES LA DIRECCION DE LA ESCUELA LUCHISTICA O ALGUN TELEFONO DE FAVOR MI NUM. DE CEL ES 2961074217 ESPERO SU LLAMADA

  10. EDUARDO ( ELPIADOSO) Says:

    COMPARTO LA OPINION CON RAUL LOPZ LARA
    AY QUE PROMOVER LA LUCHA LIBRE VERACRUZANA
    Y SI ES POSIBLE QUE SE PUEDE LLEVAR A CABO

    AY QUE PROMOVER A TODAS LAS ARENAS DONDE SE DA LUCHA LIBRE
    Y ENTRE TODAS ., VER A LOS MEGORES LUCHADORES (A) Y SACAR
    UNA FUNCION MAGNA.

    A ESA FUNCION SOY EL 1RO EN ASISTIR

    SALUDOS

  11. black demon exorsita 1 Says:

    aver por que la desconfiansa denle chance a otras empresas de traer eventos inovadores, son 26 luchadores PROFECIONALES DEL CARTEL RECONOCIDO A NIVEL NACIONAL los locales son de la arena GIMNACIO MUNICIPAL BIMBO si no los conoses date la aportunidad de verlos este 14 de marzo ojo PROVELL es una empresa que biene con todo bien estruccturada y para veneficio de las nuevas generaciones luchisticas y de la aficion esto va a ser un parte aguas para la lucha libre en veracruz apartir de hoy no tengo duda de que la lucha libre se vera de otra manera . que bueno que piensen en la aficion por que afin de cuentas es la aficion la mas beneficiada saludos! no se pierdan este original evento

  12. black demon exorsita 1 Says:

    raul deja de estar de intrigoso el echo de que no salgas de fraternidad no quiere desir que fratetrnidad tenga los mejores luchadores del mundo mano sal conose y despues jusgas te espero este 14 de marzo para que obiamente veas lucha libre diferente a la que estas acostumbrado a ver danos te pido de favor la oportunidad de demostrarte que tambien savemos dar un buen espetaculo luchistico saludos

  13. estmado amigo black demon:
    yo como aficionado asisto a todas las arenas, no me estanco en una misma, por que soy conocedor del deporte del catch te lo puedo decir, mi comentario es que la promotora deberia hacer una seleccion de los mejores luchadores locales y no sacar una lucha de una misma arena, en el puerto tenemos 3 las cuales dan espectaculo del deporte de los costalazos y nada mas llevan de una sola, en cuanto a caminar por las arenas, te puedo decir que ya tuve el gusto de estar por tu arena, y la verdad me quede con un mal sabor de boca, el motivo es la falta de profesionalismo por parte del promotor por no cumplir con el programa parchandolo con otros luchadores y en fin viendo todas las semanas lo mismo, los mismo luchadores en las mismas luchas…. señores hay que voltear a nuestras fuerzas basicas y veran que tenemos talento no solo poner a los mismos siempre se ve mal, no hay que ser cosas malas que parezcan buenas……

    p.d. disculpa no es intriga, si eres analizador veras que estoy en lo cierto

  14. black demon exorsita 1 Says:

    talvez tengas razon mano pero hee seguido tus comentarios a lo largo de el tiempo que tiene de vida la pagina i curiosamente tus comentorios son algo despectivos referente a la arena gimnacio municipal bimbo alardeas de conocer mucho de lucha libre y te la vives atacando y en lo personal a mi si me molestan tus comentarios yo que me digo luchgador profecional hee asistido a la arena 2 caminos ala de fraternidad e incluso la semana pasada fui a la arena jalapa y fijate q tambien hee visto errores que no me atrevo a criticar por repeto a mis compañeros ni desir la arena por que saves que . se presta a que estaria de sisañoso tirando tirria de los demas y si la empresa PROVELL nos esta dando la oprtunidad de apollar alos talentos de veracruz no veo en que te afecte ati que por esta vez voltearan ala arena bimbo para elejir alos gladeadores ahora a que te refieres con fuersas basicas mano tus comentarios no son de aficionado se me ase que es de algun luchador resentido con mi promotor ami punto de vista ACLARO de todas maneras te respeto tu punto de vista mano y mis repetos asia tu persona no tengo el gusto de conoserte y espero que tambien entiendas mi postura ya que pertenesco a la arena bimbo y pues me toca sacar la cara ami como miembro de gimnacio municipal bimbo te propongo lo siguiente que te parese te invito el 14 de marzo a que veas nuestras –evoluciones te prometo que aremos todo lo que esta de nuestra parte para quitarte la mala imprecion q te llevaste como ves 178 46 12 te dejo mi tel para ponernos de acuerdo y de corazon t disparo un boleto en primera fila bueno espero repuesta saludos

  15. Anonimo Says:

    buenas tardes amigos del cuadrilatero les ago una invitacion a las demas arenas ya que yo era aficionado del bimbo pero al ver a los mismos luchadores en la misma lucha a ora voy a fraternida y e ido a la de dos caminos ya que en esas dos arenas si le dan el lugar al luchador y los motivan cambiandolos de lucha ya que en el bimbo el promotor no vaja de las mismas a su familia como son el badboy y demas y a los que le an de acer la barba como el black demos etc… y por cierto en la de dos caminos me encontre a dos luchadores que me supongo eran del bimbo ya que no los e visto programados en ese lugar y los veo luchar en esa arena de dos caminos por cierto muy buenos y son angel celestial (tecnico) y dragon negro (rudo) creo que ese el problema del promotor del bimbo no intercambiar luchadores en las luchas y por eso se le van ya que no tiene casi luchadore y muchos ya se le an ido varios luchadores y creo que por lo mismo no intercala luchadores en la lucha mismos luchadores en las mismas luchas que aburridooo pero bueno creo que al promotor le falta esperiencia o es que solo quiere que uno valla aver asu familia luchar eso no es ser promotor..
    p.d. al los del cuadrilatero vallan alas demas arenas y vean luchadores de de verdad no solo familia luchar

  16. cuadrilatero6x6 Says:

    Antes que nada mil gracias a todos los que se han tomado la molestia de dejarnos su valioso comentario en esta su pagina.
    De parte de quienes hacemos posible este espacio me permito aclarar lo siguiente : estamos todos de acuerdo en que cada una de nuestras arenas de lucha libre cuenta con elementos que valen la pena ( quizas a la hora de mencionar nombres existan diferencias ya que seria cuestion de apreciacion personal ) y de eso se trata todo esto.
    Del porque se ha dejado de lado algunas arenas locales en serio son cuestiones que por ningun motivo se tocaran en este espacio pero creannos que el apoyo seguira siendo incondicional para todos los atletas ( nosotros no vemos diferencia de grupos ) igual apoyaremos a gente de Fraternidad ( que a gusto personal nos parece que cuenta con la mayor cantidad de elementos de buena calidad ) , al Club Bazar del Hogar ( definitivamente cuenta con la mejor aficion , por encima de sus luchadores – a titulo personal claro ) , el GMBLL ( con las que son las mejores instalaciones en el puerto ) , la gloriosa Arena Xalapa ( con una excelente combinacion de elementos , local y aficion ) y demas arenas que por falta de tiempo hemos pospuesto la visita. Asi pues compañeros solo les pedimos un poco de paciencia y podran ver a todos esos atletas.

    Si alguno de los lectores a esta pagina desea compartirnos sus visitas a las arenas ( reseñas , fotos , etc ) por favor envien material al correo cuadrilatero6x6@gmail.com y tengan la seguridad de que lo veran en etse espacio , ademas nos ayudarian muchisimo a cubrir todos los espacios donde hay lucha libre en el estado.

    Saludos y nuevamente gracia a todos por su participacion

  17. black demon exorsita 1 Says:

    mira anonimo eres un cobarde que se esconde bajo el anonimato yo nesecito aserle la varva a nadie por que tengo los suficientes recursos para estar en el lugar que estoy no voy a perder tiempo alegando contigo lo que me queda claro es q no tienes los tamaños para desir las cosas de frente y de el celestial y el dragon que son buenos luchadores pues eso no me toca ami desirlo eso se lo dejo a la aficion saudos a la porra ruda

  18. fanatico Says:

    no me queda claro una cosa esta pagina se creo para fomentar el telento de el puerto y lo que veo es que mas bien parese lavadero de patio vamos a apollar ala lucha libre llamese fraternidad 2 caminos , o el bimbo incluso a el vesino q ya tambien hase luchas no caigamos en en chismes de mercado ni mucho menos haser caso a criticas negativas dolosas a esetipo de comentarios siento que la pagina no devewria darle lugar CARAJO nos paresemos a los cangrejos que estan en la cubeta jalandose unos a otros para no permitir suvir al otro FOMENTAR EL DEPORTE ES LO QUE HASE FALTA no andar como viejas arravaleras en la pagina es la opinion de Felipe Aguilar Martines FANATICO APACIONADO DE LAS LUCHAS LIBRES saludos.

  19. Banda no se esten peleando y es cierto lo que dice Fanatico parecemos cangrejos, la verdad no he tenido el gusto de ir al gimnasio Bimbo, yo voy a la fraternidad pero eso no importa, lo que importa aqui es que van a abrir el evento del sabado luchadores VERACRUZANOS y Black Demon desde mi punto de vista si no te parecen los comentarios omitelos con todo respeto Hermano mucha gente te sigue y debes de poner el ejemplo como profesional que eres, recuerda que el luchador como persona es un ejemplo a seguir, bueno es mi humilde comentario espero que no te enojes y nos vemos el Sabado y ten por seguro que estaremos apoyando a toda la banda Veracruzana.

  20. black demon exorsita 1 Says:

    tienes toda la razon amigo la verdad es que me gana la pasion por el deporte te agradesco tu comentario y si te esperamos ,tu critica es de gran ayuda para tu humilde servidor

  21. buenas tardes, saludos a todos, quisiera saber de donde es esta empresa provell?

    espero respuesta……….. gracias

  22. REALISTA Says:

    LA VERDAD MME DA MUCHA RISA LOS COMENTARIOS HACIA REY EGIPTO QUE ES UN GRAN LUCHADOR QUE YA ERA HORA QUE LO ENTREVISTARAN ojo todos sus comentarios se parecen y se quemo el cerebro curiosamente los que opinan piensan igualitito entonces si entrevistan un ferrari,ferrari jr ,rocky marvin se van a desvanecer de la emocion no esas flores que te echas ni tu te las crees lucha bien pero a secas no es la reencarnacion de REY MISTERIO como el quiere aparentar QUE ONDA JUNTAMOS LLAVES PARA SU ESTATUA O QUE OPINAN

  23. asotador Says:

    estimados anonimo y raul lara o devo desir celestial y nimbad no sean papayones , si los sacaron de el gimnacio fue por lo mediocres que son no se como se atreben a desirse luchadores par de fracasados deverian de levantar un censo con el publico de 2 caminos para que opinen de la mediocridad de su trabajo mejor retirense son una porqueria como luchadores y par de maricas q tienen que disfrasar su identidad para estar ladrando de los demas

  24. MIRA ASOTADOR YO SI PONGO MI NOMBRE POR QUE ENTRO A ESTA PAGINA A REIRME DE LAS PEND…. QUE PONEN Y NO ANDO ESCONDIENDOME CON OTROS NOMBRES TE LA PONGO FACIL CON TUS PALABRAS TE DESCUBRES JORGE (BLACK DEMON) Y NO SOY PAPAYÓN COMO TÚ EN PONER OTROS NOMBRES Y SI TE DOLIO QUE NOS SALIERAMOS DEL BIMBO PUES TE SEGUIRA DOLIENDO POR EN LA ARENA DONDE ESTAMOS NO ACEPTAN GENTE COMO TÚ…..
    Y POR ULTIMO MI NOMBRE ES NINBAT NO NIMBAD

  25. confitoninfernal Says:

    HOLA AMIGOS AFICIONADOS Y GLADIADORES GRACIAS POR POSTEAR CON NOSOTROS
    AMIGOS QUIERO DECIRLES QUE ESTA PAGINA ESTA DEDICADA A DARLE UN ESPACIO AL TALENTO VERACRUZANO(LUCHADORES LOCALES)
    YA SEA FRATRNIDAD 2000,GIMNACIO MUNICIPAL BIMBO Y ARENA BAZAR DEL HOGAR CONOCIDA COMO 2 CAMINOS.QUIERO DECIRLES QUE NO CONTAMOS CON APOYOS DE EMPRESAS,GOBIERNO Y MUCHO MENOS DE PROMOTORES,SOMOS AFICIONADOS QUE NOS DIMOS CUENTA QUE LOS ESTETAS LOCALES ESTAN OLVIDADOS.
    UN SERVIDO PAGA SU GASOLINA,BOLETO DE ENTRADA A LAS ARENAS,CUOTAS DE PEAJE CUANDO ME PRESENTO EN LA ARENA XALAPA
    Y USTEDES COMO AFICIONADOS Y LUCHADORES QUE ME CONOSEN LO PODRAN CONSTATAR.
    PARA AQUELLOS QUE SON VERDADEROS AFICIONADOS Y NO LUCHADORES QUE SE ESCONDEN CON OTRO NOMBRE PARA DEDICARSE A ECHAR TIERRA EN ESTA PAGINA.
    QUIERO DECIRLES QUE ESTOY DE ACUERDO CON QUE SE HAGA UNA SELECCION DE LUCHADORES DE BUEN NIVEL PARA QUE PARTICIPEN EN LOS EVENTOS MASIVOS(AAA,CMLL.DTU ETC)
    PERO AMIGO AFICIONADO LO UNICO QUE EH ENCONTRADO EN LAS ARENAS QUE HE PISADO ES PURA ENVIDIA DE LOS MISMOS PROMOTORES Y QUE TRISTEZA ME DA.POR LO TANTO AMIGO AFICIONADO NO ES LA CULPA DE NOSOTROS COMO CUADRILATERO QUE LOS SRS PROMOTORES TENGAN TANTA COCHANBRE EN SU CABEZA.
    Y NO ACEPTEN LAS CRITICAS QUE A QUI SE HACEN,POR EJEMPLO ALCOHOL EN VESTIDORES,MAL VESTIDOS ,LUCHAN CON ROPA DE CIVIL Y QUE CADA FUNCION PROGRAMADA NO LA RESPETAN Y ALGO IMPORTANTA NUNCA EMPIEZAN A LA HORA ESTABLECIDA
    CON ESTO QUIERO SER CLARO NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA QUE LOS PROMOTORES NO NOS PERMITAN SEGUIR HACIENDO NUESTRO TRABAJO.ES DECIR EN 2 CAMINOS LES DUELE LA CRITICA,EN FRATERNIDAD SU PROMOTOR NO NOS PERMITE TOMAR FOTOS Y LA VERDAD ME DA MUCHA MUCHA TRISTEZA VER LAS ARENAS CON 20,40,50 o100 AFICIONADOS EN LAS ARENAS LOCALES
    SIN MAS `POR EL MOMENTO ME DESPIDO DE UDS QUEDANDO A SUS APRECIABLES ORDENES PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACION SU AMIGO
    JOSE LLANOS TEPATLAN(CONFITON INFERNAL)
    CEL 2291 310481

    PD,DIME TU PROMOTOR,LUCHADOR Y AFICIONADO DE HUESO COLORADO QUE ESTAS HACIENDO PARA QUE LA GENTE REGRESE A LAS ARENAS.

  26. aver si se hyace otra lucha de la DTU porfas nes que no tube la oportunidad de verla y esque no tuve dinero porfas aver cuando vienen porfas quiero conocer a crazi boy porfas y a violento jack

  27. hola amigos jarochos saludos para los promotores y luchadores locales me guistaria contactar con algun promotor para ir a luchar a su estado horita que estoy en mexico contactenme por este medio y llegamos a un arreglo atte bad boy del df

  28. RIO GITANO. estoy leyendo los comentarios de varios usuarios a esta pagina deportiva y apoyo a los compañeros de veracruz ya que la gente no tiene idea de el esfuerzo que deben de hacer para llevarles una funcion de lucha libre deberian de agradecerles reflejandolo en las entradas ya que muchas veses tienen que poner de su bolsa y eso no se vale . A todos ellos sigan hechandole ganas y no hagan caso a las criticas destructivas ya que siempre va a ver un frijol en el arroz desde la arena xalapa RIO GITANO los apoya y espero algun promotor de veracruz se ponga encontacto para ir por alla 8140891 estoy a sus ordenes.

Responder

