Conociendo a… Rey Egipto

Que tal amigos de este espacio dedicado a la lucha libre veracruzana , en esta ocasión http://www.cuadrilatero6x6.com tuvo el privilegio de platicar fuera de los encordados con uno de los elementos mas destacados del grupo Fraternidad 2000, nos referimos nada mas y nada menos que a Rey Egipto.

rey-egipto-copy

Acá les dejamos lo que pudimos saber de este joven esteta jarocho.

NOMBRE: REY EGIPTO

6×6: ¿Cuando debuta Rey Egipto?

R. E.: El día 15 DICIEMBRE 2001 en la Arena Estadio contra Sombra Negra.

El día de mi debut etapa programado con un luchador llamado DEIHAK quien era de mayor tonelaje que yo, por lo cual estaba preparado para difícil tarea y el día de la lucha no se presento y tuvieron que programarme contra Sombra Negra que para nada tenia esas características, así que tanto nerviosismo durante los días previos no sirvieron de mucho.

6×6: ¿Quienes han sido los maestros de Rey Egipto?

R.E.: El Duende y posteriormente Sangre y Fuego

6×6: ¿Como se da el inicio de Rey Egipto en el pancracio?

R.E.: El gusanito nace desde pequeño un poco por querer ser como los personajes de caricatura que veía y otro poco porque mis padres eran súper aficionados de la lucha libre y me llevaban de forma constante; ya en la edad adulta convencido por un primo llegue a la Arena Estadio a preguntar que se necesitaba para ser luchador y ahí empezó toda la historia.egipto-campeon-de-parejas

6×6: Muchos gladiadores utilizan varios personajes en sus inicios hasta  encontrar el definitivo; ¿este ha sido tu caso?

R.E.: En algunas ocasiones en mis inicios subía cubriendo algunos compañeros que faltaban con el nombre de HOMBRE DE NEGRO, pero siempre he tenido el nombre de Rey Egipto.

6×6: ¿A quien podrías considerar tu mejor compañero?

R.E.: Sangre y Fuego quien además es mi maestro.

6×6 Por otro lado, ¿quien seria el mayor rival?

R.E.: Por el tiempo que tenemos en esto considero que Matrix, prácticamente empezamos juntos y desde entonces tenemos esa rivalidad de querer ser mejor que el otro.

6×6: Para Rey Egipto ¿cual ha sido la mejor lucha de su carrera luchistica?

R.E.: Me tendría que quedar definitivamente con la lucha de mascaras contra Furia en el Carlos Serdán Arechavaleta el Viernes 14 de Mayo de 2004

6×6: ¿Cuales son los mayores triunfos de Rey Egipto en la lucha libre?egipto-campeon-de-trios1

R.E.: A parte de la mascara de Furia también logre dejarlo sin cabellera, además la cabellera de los integrantes del Escuadrón (junto con los  Magníficos) y diversos campeonatos como el Campeón del Golfo, Campeón de Parejas, Campeón de tríos y todavía faltan mas por llegar.

6×6: ¿Que piensa la familia de tu deseo de ser luchador?

R.E.: No acuden muy seguido a verme porque aunque son súper aficionados, se ponen demasiados nerviosos de verme sobre el cuadrilátero. Es una situación que comprendo perfectamente porque también a mi me provoca esa sensación al saber que ellos están en la arena. Pero si he tenido la fortuna de que mi familia: padres, hermanos, y mi pequeña hija me vean sobre el ring. De hecho el día de mi debut no les avise pero mis compañeros les comentaron y al salir a la arena me lleve la sorpresa de verlos a todos ahí.

6×6: ¿A quien admira Rey Egipto?

R.E.: En definitiva a El Santo y Demon.

Recuerdo que cuando tuve la fortuna de compartir vestidores con sus herederos fue una especie de viaje en el tiempo, porque aunque sabia que no se trataba de las personas que yo veía de pequeño, si lo eran los personajes que tanto admiraba y eso provoco una sensación increíble.egipto-y-santo1

6×6: ¿Cual es la llave favorita de Rey Egipto?

R.E.: Una llave que es parecida a la hurracarana pero con un impulso de las cuerdas y giro en el aire que llame EGIPTO GIRO y que utilizo en ocasiones especiales.

6×6: ¿Que sigue para Rey Egipto?

R.E.: Seguir preparándome en el gym para dar lo mejor cada ocasión que tenga que subir al ring , y además estar listo para las nuevas generaciones que vienen empujando duro y con ganas de ocupar tu lugar. En cuanto a rivalidades quizás una lucha de apuestas contra Matrix o con los integrantes de el Escuadrón que son los rivales a vencer.

6×6 : En verdad es un placer y te agradecemos mucho estos minutos para conocer un poco mas de ti, pero antes de irnos nos gustaría enviaras un mensaje a los aficionados veracruzanos y sobretodo a los seguidores de Rey Egipto.

R.E.: Gracias a Ustedes por la entrevista.

Un agradecimiento para todos los aficionados a la lucha libre, en especial a los seguidores del bando técnico; Aprovecho para dar un mensaje a todos rudos o técnicos recuerden que: Las personas que luchan una vez por lo que quieren son bueno, las que luchas varias veces son mejores; pero las personas que luchan toda la vida por lo que quieren son las realmente imprescindibles. Así que nunca dejen de luchar por sus ideales.

una-mascara

egipto-y-fuerza-aereaegipto

egipto-y-mexicans

Así fue como cuadrilatero6x6 tuvo el privilegio de platicar con otro gladiador veracruzano, esperamos que sea de su agrado y nuevamente mil gracias a todos los que hicieron posibles este encuentro.

21 comentarios to “Conociendo a… Rey Egipto”

  1. coqueta Says:

    Quiero felicitar a cuadrilatero 6×6 por entrevistar a un verdadero luchador ya era hora de que entrevistaran a un luchador que realmente vale la pena felicidades y un saludo a uno de los mejores luchadores de la fraternidad 2000 REY EGIPTO.

  2. muy buena entrevista

    soy aficionada de las luchas y cada que puedo voy a la fraternidad
    y mi luchador favorito es rey egipto asi k les agradesco k hayan publicado una entrevista con el.

  3. El Chino Says:

    Este es uno de los mejores luchadores que tiene la fraternidad
    lo he visto desde el dia de su debut y a la fecha a crecido mucho tecnicamente, asi que felicitaciones para ti egipto, sigue echandole ganas.

  4. MIGUEL ROCHA Says:

    solo quiero comentar que soy compañero de trabajo del rey egipto y he tenido el privilegio de ir a alguna de sus luchas y es en verdad muy curioso como de ser una persona tan tranquila y aplicada en su trabajo explota cuando sube al ring, por este conducto quiero mandarle un caluroso saludo al rey y a todos los compañeros del bando de los tecnicos

    ¡LARGA VIDA PARA EL REY EGIPTO!

  5. Guepardo_Jarocho Says:

    Gracias a los de cuadrilatero 6×6 por seguir compartiendo mas entrevistas con los estetas locales, no cabe duda que rey egipto es uno de las cartas fuertes de la fraternidad 2000.

  6. hasta que publicaron una entrevista con un luchador tecnico profesional,
    cuando he ido a la fraternidad 2000 veo calidad en el y a pese a que soy rudo reconosco que el tiene buena tecnica y no es solo pose como otros.

  7. YA ERA TIEMPO QUE ENTREVISTARAN A REY EGIPTO, FELICIDADES ES UNO DE LOS MEJORES LUCHADORES QUE HE VISTO EN LA FRATERNIDAD 2000, SUS TRAJES SIEMPRE SON PERFECTOS Y LA PERSONALIDAD QUE TIENE ARRIBA DEL RING ES INCONPARABLE, ES UN BUEN LUCHADOR ENVERDAD ES EL MEJOR TECNICO, “ARRIBA LA EGIPTOMANIA”

  8. La CALIDAD no se niega!

    Pero eso sí…Arriba los RUUUDOS!!
    ROCHA tenías que ser aguila y técnico😛

    WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

  9. muy buena entrevista que bueno k poco a poco el rey egipto a mejorado yo soy un fanatico de el y lo apollo siempre asy que sin duda es el mejor ”””””

  10. Felicitaciones por la entrevista y a Rey Egipto que es un buen luchador y que siga asi, ya que es ejemplo a seguir para la gente que va a verlo a la fraternidad

  11. QUIERO FELICITAR EL REY EGIPTO DEL CUAL SOY SEGUIDOR DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS BIEN POR EL SALUDOS

  12. ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYAN PUBLICADO ESTA ENTREVISTA CON EL REY EGIPTO YA QUE ASI PODEMOS CONOCER MAS ACERCA DE SU TRAYECTORIA Y ESTA NOS COMPRUEBA NUEVAMENTE QUE EL REY EGIPTO ES EL MEJOR Y TODO UN PROFESIONAL.

    SALUDO CON CARINO AL REY Y A FRATERNIDAD 2000

  13. ricardo portugal Says:

    VIVA EL REY EGIPTO!!!!!!!!!!!!!! SOY TU FAN NUMERO 2 ME GUSTA TU FORMA DE LUCHAR ,,,,OJALA NUNCA CAMBIES

  14. asotador Says:

    aver de que se trata no se si sea este el lugar aropiasdo pero por que ya no pasan reseñas del bimbo no manchen por si se an echo luchas hee

  15. SUHAILT Says:

    Que padre que salgan este tipo de publicaciones , yo admiro al rey egipto mas que nada por su tenacidad y fuerza con la que lucha. Es super !! en horabuena y sigue asi !!

  16. HOLA A TODOS EN LA PAGINA, SOY FANATICA A LA LUCHAS SIEMPRE HE IDO A LAS LUCHAS DEL SERDAN NUNCA A UNA ARENA LOCAL, UN AMIGO QUE ES FANATICO ME COMENTO DE LA PAGINA, Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION LA ENTREVISTA Y LOS COMENTARIOS QUE HABLAN TAN BIEN DEL LUCHADOR REY EGIPTO, GRACIAS A LO QUE LEI EN SU PAGINA ME ANIME A IR ESTE DOMINGO PARA COMPROBAR POR MI MISMA COMO LUCHA REY EGIPTO. Y LA VERDAD QUEDE SORPRENDIDA POR LO BUEN LUCHADOR QUE ES, ESE CARISMA QUE TIENE CON EL PUBLICO Y LA PERSONALIDAD ARRIBA DEL RING ASI COMO SU ACCIONAR LUCHISTICO ES INCOMPARABLE.DE TODAS LAS LUCHAS INCLUYENDO LA ESTRELLA, LA LUCHA SEMIFINAL EN DONDE LUCHO EL FUE POR MUCHO LA MEJOR DE TODAS. UN SALUDO A TODOS LOS FANATICOS Y MUCHAS GRACIAS.

  17. Guepardo_Jarocho Says:

    Que bueno que te animaste a ir a una Funcion local mi estimada Yessi, Esperemos que sigas apoyando a los estetas locales, hay mucho talento en ellos y se entregan al 110% con la unica finalidad de que el publico salga contento, mucha gente al ver que no salen en tv y no se les da tanta publicidad pues no se animan a ir a verlos a las funciones locales, gracias a esta pagina, asi como en foros de lucha libre y el portal del you tube, se esta dando a conocer cada dia mas al talento Veracruzano.

  18. ya era hora que le hicieran una entrevista a este gran luchador soy su fan numero 1, e seguido sus luchas desde su comienzo y es uno de los luchadores que le hecha muchas ganas al estar arriba del ring y que siempre nos brinda una lucha espectacular cada domingo y que siempre es una de las mejores, por supuesto no se dija de su vestimenta es uno de los mejores vestidos y su traje es muy bonito, espero que algun dia vayan a la fraternidad los fanaticos de las luchas a verlo luchar se los recomiendo ya que yo les aseguro que no se van a arrepentir y que vivan los tecnicos. SOLO LE QUIERO DECIR QUE LE SIGA ECHANDO GANAS Y QUE SIGA COMO HASTA AHORA PORQUE POR ESO ESTA A DONDE ESTA Y SE LO MERECE. ¡FELICIDADES REY EGIPTO TE ADMIRO MUCHO! y espero que le sigan haciendo mas entrevistas y que esta no sea la unica.

  19. PUES SI RECONOZCO QUE REY EGIPTO ES UN GRAN LUCHADOR, A PESAR DE QUE NO HAY UNA GRAN PROYECCION A NIVEL ESTATAL, AUN RECUERDO COMO DIJO EL, ESA LUCHA MEMORABLE CUANDO ME RINDIO CON UN CORNER SUPLEX AQUEL LEJANO 14 DE MAYO DEL 2004 Y SE QUEDO CON MI MASCARA, PUES ANTES DE SER RIVAL Y RUDO DE CORAZON, SOY PROFESIONAL Y LE DESEO LARGA VIDA A ESTE ELEMENTO, AUN QUEDAN CUENTAS PENDIENTES MI ESTIMADO EGIPTO

  20. cuadrilatero 6 x 6 por favor me gustaria que entrevistaran a un amigo y un gran luchador. su nombre es estadio 2000, esta muy lo que estan haciendo con este trabajo. yo radico en san francisco c.a. ojala y puedan entrevistar a este gran luchador, ya que para mi es mi mejor amigo. saludos para toda la banda de la desaparecida arena estadio. muchas gracias y espeero una repuesta pronto.

    atentamente , jose luis carmona (rey leon)

  21. rene estrada Says:

    alguin tiene fotos de la lucha de mascaras enytre el buitre jr y ferrari jr

Responder

