Reporte Semanal: Fraternidad 2000 – 1 de Febrero 2009

Una disculpa para todos nuestros amigos. Por errores del servidor no se habia publicado el reporte de esta semana.

De nueva cuenta nos dimos cita en punto de las 8 de la noche del pasado 1 de febrero en el Coliseo Fraternidad para presenciar una función más que tenía como atractivo adicional la lucha estelar entre Matrix e Hijo del Buitre.

Fraternidad 2000

Fraternidad 2000

Estas son nuestras impresiones

PRIMERA LUCHA

CRAZY POWERS   VS   XTREME

Una de las últimamente tradicionales rivalidades de fraternidad 2000 nos daba la bienvenida a esta función, vimos a Crazy Powers mostrar avances en su quehacer luchistico, lo cual le permitió salir airoso con este compromiso.

Crazy vs Xtreme

Crazy vs Xtreme

Lazo al cuello

Lazo al cuello

Pasada

Pasada

Toque de esplada

Toque de esplada

SEGUNDA LUCHA

FERRARITO  VS CANCERBERO JR

Un buen encuentro donde el portador del peinado al mas puro estilo del Loco Max , o sea cancerbero Jr. salió inspirado y poco a poco fue minando al retador , el cual mención a parte nos deleito con una plancha con giro que pocas veces ejecuta , lo que le hizo acreedor a la victoria.

Ojala ambos gladiadores mantengan el paso ascendente.

Agravando la crisis ...del peluquero

Agravando la crisis ...del peluquero

Cancerbero Jr vs Ferrarito

Cancerbero Jr vs Ferrarito

En plan rudo

En plan rudo

Plancha con giro

Plancha con giro

Triunfo rudo!

Triunfo rudo!

LUCHA SEMIFINAL

ARITMETICO, CELESTIAL, REY EGIPTO

VS

ACERO, TORMENTO CHINO , KRONOS

El Escuadrón sobre el ring = sinónimo de buena lucha, y en esta ocasión con tremendos rivales en frente no podía ser menos. Buena lucha donde vimos a Kronos un poco mas acoplado a sus nuevos compañeros – ojala se ponga las pilas porque tiene una excelente oportunidad al pertenecer al escuadrón – y unos científicos que oseen un buen luchar. Llaves, castigos recios, sillas, vuelos y demás nos dieron una buena lucha. Al final triunfo técnico gracias a una campana de Celestial sobre Kronos.

Toque  de  espaldas!

Toque de espaldas!

Excelente plancha de Acero

Excelente plancha de Acero

Castigando a Rey Egipto

Castigando a Rey Egipto

Sillazo a Acero

Sillazo a Acero

Excelentes vuelos

Excelentes vuelos

Campana

Campana

LUCHA ESTELAR MANO A MANO

MATRIX   VS  HIJO DEL BUITRE

Llegaba el platillo estelar , una rivalidad que promete mucho en este 2009 , arribaron acompañados por sus compañeros de equipo ( Triple X , Black Baby, Black Jack por parte de la Alianza Rebelde y Kronos, Acero y Tormento Chino por parte del Escuadrón) pero inexplicablemente antes del inicio de las hostilidades Acero y Tormento dejan solo de second a Kronos para auxiliar al Hijo del Buitre, lo cual fue excelentemente capitalizado por la Alianza que casi todo el encuentro intervino en el mismo a favor de Matrix.

Muy buena lucha con un Matrix bien arropado por sus compañeros y un Hijo del Buitre bastante inspirado (que buenos mortales nos brindo) tratando de mostrar su poderío, sillas, lámparas sangre en abundancia y demás mantuvieron a los espectadores al filo de sus asientos; casi al finalizar el encuentro el resto del escuadrón decide salir en apoyo del Buitre y cuando todo indicaba que eso permitiría que los dos involucrados decidieran por sus propios meritos el encuentro… El señor promotor mediante el sonido local anuncia: “…respetables aficionados el resultado de esta lucha es EMPATE…! Porque los compañeros no tenían que intervenir en la lucha…”

“Alfred (referee) la lucha tiene que terminar porque los compañeros están interviniendo, esto es un EMPATE…”

¿Y la máxima autoridad sobre el ring..?   Bien Gracias!

En fin: una excelente lucha que merecía otro final.

Salieron las lamparas

Salieron las lamparas

Mas sangre!!

Mas sangre!!

Dramatico encuentro

Dramatico encuentro

Alianza al ataque

Alianza al ataque

Escuadron al rescate

Escuadron al rescate

Apoyando al compañero

Apoyando al compañero

Alianza unida

Alianza unida

Y así ante retos por parte del Escuadrón y la exigencia de un combate en modalidad extrema ambos bandos ayudaron a los contendientes a ingresar a los vestidores y todo llego a su fin.

8 comentarios to “Reporte Semanal: Fraternidad 2000 – 1 de Febrero 2009”

  1. katarriento Says:

    muy buena reseña como siempre

    rudos vs rudos lo mejor
    y pues lamentable lo del sr joel yepez q este interviniendo en las luchas era unas de las luchas mas esperadas y ese final no era asi . uno de los 2 tenia q ganar por tanto esfuerzo
    espero que pronto sea la revancha

    y arriba los rudos

  2. muy tarde presentan esta reseña ojala que no vuelva a suceder yo no pude asistir y esperaba ver el resultado a tiempo,,,,,arriba el matrix

  3. cuadrilatero6x6 Says:

    Si amiga, nuevamente una disculpa pero por problemas con el servidor no se pudo subir antes. Gracias por tu visita y tu comentario!

  4. asotador Says:

    que pasa con las rseñas del bimbo se que se efectuan luchas cada sabado y las reseñas bien gracias

  5. ESTAS LUCHAS SON ACTUADAS A LOS RUDOS NADIE LES CREE
    Y PUES ENTRE ELLLOS QUE BUENO QUE SE DESTROCEN

  6. jmartin Says:

    y tu como sabes que son actuadas fayo, quiza no te gustan las luchas por eso opinas eso, a mi me consta que se dieron con todo por que yo asisti a esa lucha y no creo que esa sangre del rostro de el hijo del buitre y del matrix sea actuacion o “capsulas de sangre” como siempre dicen se dieron bien y bonito saludos a la flota de la fraternidad

  7. asotador Says:

    oigan miembros de fraternidad tenga etica profecional , agan honor a su razon social como de que ponen en duda la asistencia de los luchadores de D T U no sean egoistas ni embidiosos carai si antes que nada son compañeros y la fraternidad yo la entiendo como un grupo de personas que se apoyan unos con otros no resten credivilidadad el echo de que la funcion no la este hasiendo el señor yepez no quiere desir de que no se efectuara dicho evento ojo recuerden que el sol sale para todos no sean sisañosos

  8. asotador Says:

    un saludo a los luchadores de fraternidad tal vez no pense bien en escribir lo de la difamacion de D T U por que generalice , en fin nadamas para los que les caiga el saco saludos a todos los luchadores de esa fabulosa arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: