Conociendo a…Tigre Cósmico

Que tal estimados amigos lectores, continuando esta gustada sección donde pretendemos mostrar un poco de los luchadores veracruzanos, llegamos hasta la gloriosa y tradicional Arena Xalapa para platicar con el actual campeón semicompleto de la misma, con todos ustedes TIGRE COSMICO.

Tigre Cosmico

6×6: Antes de nada un agradecimiento por esta pequeña charla.

Tigre Cósmico (TC): Muchas gracias a Ustedes por tomarse el tiempo para platicar con este servidor.

6×6: Entrando de lleno a la entrevista, ¿como nace la inquietud de ser luchador?

TC: Pues siempre asistí a las funciones de lucha libre siendo niño y además mi papa era boxeador y entonces tuve la suerte de conocer la lucha libre desde el gimnasio y cuando lo acompañaba a entrenar pasábamos junto al ring de lucha y me llamo tanto la atención que comencé a entrenar.

tc-2

6×6: ¿Cual fue tu fecha oficial de debut?

TC: Mi debut lo hice el 14 de Enero de 1991, debute con el nombre de Colmillito Blanco debido a que por mi edad no tenia ni peso ni estatura; además estaban de moda los luchadores mini y pues eso dio paso a utilizar ese personaje, posteriormente por la ley de la vida crecí y es entonces que nace Tigre Cósmico.

6×6: ¿Como toma tu familia la idea de convertirte en luchador?

TC: Al principio como creo nos ha sucedido a casi todos no les gustaba debido a lo peligroso, pero en cuanto me vieron luchar se emocionaron mucho y viendo que le ponía todas las ganas y realmente me gustaba me apoyaron y hasta el día de hoy cuento con su apoyo

6×6: La idea de cambiar a Tigre Cósmico tuvo algún otro motivo a parte del crecimiento “natural” como le dices…

TC: Fíjate que se dio de forma fortuita, sucede que en ese entonces yo entrenaba en la Arena El Reencuentro y debido a que no tenían muchos elementos  un día me programaron para subir a luchar, como no tenía en mente debutar al preguntarme que cual nombre utilizaría pues simplemente no tenia respuesta pero el profesor Caballero Negro al ver una mascara que tenía me bautizo como Tigre Cósmico y creo que tuvo buena mano porque acá seguimos…

tc-3

6×6: ¿Quienes han sido tus profesores?

TC: Baby Castro, Chucho Monroy, Astrito Negro entre otros

6×6: ¿A quien considera TC su mejor compañero?

TC: He tenido la suerte de tener grandes compañeros como Súper Velosito, Astuto, As del Espacio y actualmente Samuray

6×6: Rival mas difícil…

TC: Todos; pero destacaría a Eslabón Perdido, Crazy Man y GMC

6×6: Llave favorita

TC: Tapatía con giros aunque la utilizo en pocas ocasiones.

tc-4

6×6: Actualmente eres el campeón de peso completo de la Arena Xalapa, nos podrías mencionar algunos de tus logros mas significativos.

TC: De los que recuerdo esta el campeonato de parejas de minis en mi primer etapa de luchador, la mascara de Macabro Rojo y por supuesto el campeonato actual de peso completo

6×6: Podríamos ver dentro de poco la mascara de Crazy Man entre tus conquistas…

TC: Solo es cuestión de que el señor se decida para poderle demostrar al aficionado quien es el Tigre Cósmico, pero estoy seguro de que tiene miedo

6×6: Pues antes de despedirnos, quisiera agradecerte de nueva cuenta las atenciones para esta pequeña platica y pedirte un comentario final que desees para los aficionados de la lucha libre veracruzana.

TC: Nuevamente gracias a Ustedes por la oportunidad, a los aficionados decirles que les agradezco el hecho de que paguen un boleto y asistan a las funciones para vernos luchar, recordarles que no por no salir en tv dejamos de dar siempre el todo sobre el ring. Somos buenos y creo que muchas veces nos la rifamos sobre el ring mejor que muchos de los llamados estrellas; espero que sigan asistiendo a las diversas arenas para apoyarnos.

tc-5

Y así es como tuvimos el placer de platicar con otro mas de los noveles atletas veracruzanos, espero que le haya gustado tanto como a nosotros y les prometemos continuar con esta labor que tantos momentos agradables nos esta dejando en la memoria.

tc-6

15 comentarios to “Conociendo a…Tigre Cósmico”

  1. Guepardo_Jarocho Says:

    Gracias por compartir la entrevista del Tigre Cosmico, gracias a ello podemos conocer un poco mas sobre él y le deseamos lo mejor en su carrera y que deje sin su tapa a Crazy Man y a todos los rudos de la Arena Xalapa, jejeje.

  2. escualoasesino Says:

    Mil gracias por la oportunidad de esta pequeña charla al amigo Tigre Cosmico , estamos seguros que seguiremos teniendo noticias de este novel gladiador veracruzano.
    Para los amigos de Xalapa ojala acudan cada domingo a la Arena Xalapa a ver al Tigre Cosmico y demas elementos que suben cada semana a brindarse con todo , estoy seguro que no se arrepentiran.

  3. pues una verdadero gusto el ver una entrevista de un entrañable amigo como lo es el tigre cosmico, que bueno que haya apoyo entre empresas de lucha libre veracruzanas y ojala algun dia podamos ver una funcion donde participen ambos elencos.

    saludos al tigre y a el buen docscualo-

    y ya saben , lo mejor para este 2009.

  4. aficonado arena xalapa Says:

    que bueno que pasen la historia de un excelente luchador que es el tigre cosmico una muy buena persona muy humilde y con mucha calidad años de carrera porfecional lo abalan saludos a todos arriba la lucha libre xalapeña

  5. MI ESTIMADO COMPAÑERO FELICIDADES´POR TU TRAYECTORIA YO TUBE EL HONOR DE LUCHAR CONTRA DE USTED ACOMPAÑADO DE MI PAREJA FURIA POR ESO MI ADAMIRACION Y RESPETO ESPERO ESTAR VISITANDOLOS POR AHI ALGUN DIA HASTA PRONTO ATT. MATRIX

  6. shun ly Says:

    me da gusto que ayan publicado a mi amigo el tigresito galactico ay perdon cosmico jajajaj y que sigan apoyando a todos los luchadores de todo el estado de veracruz les mando saludos atodos los de cuadrilatero y feliz año atrasados pero ay estan bsitos ……

    att su amiga la mera madre

  7. black demon exorsista 1 Says:

    que bueno q se siga impulsado la lucha libre ,y para nosotros cirujano y su servidor es un honor confrontarnos con gladiadores de la talla de el señor tigre cosmico vien benido ala arena gimnacio municipal bimbo

  8. black demon exorsista 1 Says:

    tambien alseñor samurai y grazyman espero que esto sea un parte aguas para que exista mas vinculacion con los compañeros no nadamas de xalapa sino de tda la republica saludos a la flota xalapa

  9. EL HIJO DEL CIRUJANO Says:

    Hola compañero es un gusto leer tu resena felicidades y en hora buena que sigas cosechando triunfos por lo que respecta a la lucha del sabado 17 en el puerto (gim bimbo)me encargare de darte una calurosa bienvenida ja ja ja de eso me encargo.
    Aprovecho para decirle al MATRIX Q ES UN ARRASTRADO Y CONFIRMO QUE ES UN LAME BOTAS NO LE SAQUES !ADMIRACION!! VAAAAAAA

  10. Guepardo_Jarocho Says:

    Ya tendremos el Gusto de verte en vivo Tigre Cosmigo, al igual que al Samuray ahora que vienen al bimbo, tendremos que asistir por primera vez para verlos y esperemos que muestren todo lo que saben hacer y ver tambien el nivel con que cuentan los luchadores del bimbo. Gracias a los amargados del mal les hemos seguido la pista a los de la arena xalapa y ya he visto videos en donde estas luchando, ojala nos regales el mortal que ejecuta el valiente.

  11. Saludos a Toda la Flota de los Amargados y a la Banda de Xalapa!!


    WOOOOOOOOoooOOOOOO!

  12. Asrrael Says:

    ¡Buena minientrevista!
    .
    El Tigre cósmico es un joven luchador que se ha ganado el afecto del público…
    Uno de los pocos “estrellas locales” de Xalapa…
    .
    Es interesante saber de su evolución y cómo es que desde niño ya está sobre el ring…
    .
    Saludos y gracias por la entrevista

  13. jose luis delrio torales Says:

    deberian de poner cosas de el ring que esta en tierra blanca veracruz esta por la melchor ocampo y esos muchachos tienen futuro y diganles que les mando saludos jose al que le dicen timy

  14. Alejandra H.L. Says:

    Es un excelente luchador, cada que puedo lo veo me gustaría saber si tiene correo donde se pueda hablar con el.
    Me podrían decir cuando va a regresar a la arena xalapa.

  15. sombrita Says:

    no pues para saver ake horas entrenan y si me pasan bien la direcion del ring que esta en tierra blanca veracruz para visitarlos soy de tuxtepec les dejo mi correo sombracelestial@hotmail.com

Responder

