Inagen de la Semana:Propositos 2009

1000 kilos menos

1000 kilos menos

Nuestros queridos amigos Angel Celestial y Confiton Infernal afirman que van por 1000 kilos menos en este 2009 , lo que no sabemos si son de peso corporal o 1000 kilos menos de tacos y carnitas , je je je

9 comentarios to “Inagen de la Semana:Propositos 2009”

  1. si se paresen jajaaj kerido amigo confiton ese es su hijo perdido jajaaj saludos para toda la raza……..*****+

  2. TECNIKOZ Says:

    QE BUENA LUCHA

    YO STUBE AHI

  3. katarriento Says:

    ME UNO A LOS 1000 KILOS Y ARRIBA LOS RUDOS

    SALUDOS A TODA LA PORRA RUDAAA|||

  4. BUEN PUNTO Creoque bien le hace falta bajar esos kilitos (KILOTES) yo pondria tambien como proposito que ALGUN RUDO DEL BIMBO,SE ENCARGE DE COLOCARLE CINTA CANELA EN EL HOCICO A EL AGUILA SENSEI Q MAS BIEN ES EL “AGUILA ORIGEL”lo he visto y lo unico q sabe hacer es escribir ZANDESES

  5. aguilasensei Says:

    k bueno pero pues k sea verdad k en realidad bajen por salud hay k echarle ganas en este año mi mejor deseo para los dos hay k correr camaradas nos estamos viendo

  6. katarriento Says:

    oiga mi doc me podria mandar mi correo las fotos q me tome con chu ly
    cuando fue la precentacion de la pagina
    se lo voy a agradecer musho

  7. Guepardo_Jarocho Says:

    Por salud es un buen proposito para este año, bajarle a la vitamina T y complementarlo con un poquito de ejercicio y el cuerpo nos lo agradecera.
    Asi que a cuidar nuestra salud.

  8. lastima que no se apresia bien el rostro de el acuaman teñido de sangre este es el comienso apenas de lo que se le espera ya dije que lo voy arretirar ARRIBA LA MALDAD Y EL ODIO¡ saludos a la porra ruda

  9. pronto muy pronto la presentacion de la tercia “LOS EXORSISTAS ” esperenla

Responder

