Reporte semanal: GMBLL 20 de Diciembre 2008

Siguiendo con nuestra cobertura en las diversas arenas del estado de Veracruz, de nueva cuenta acudimos al Gimnasio Municipal Bimbo para ver a los estetas locales brindarnos una vez mas su trabajo. Este es el reporte:

 

 

Aguila Sensei

 

 

PRIMERA LUCHA

 

EL DUENDE   VS  AGUILA SENSEI

 

Empezando la función con la primera modificación (y en esta ocasión no nos avisaron , que paso…) y en honor a la verdad la lucha se hecho a perder. El maestro Duende ya no esta pasa subir al cuadrilátero, dicho sea con todo respeto, y menos con un joven ágil como Águila Sensei. Una lucha que dejo muy mal sabor de boca a pesar del esfuerzo (que se aplaude claro) de ambos luchadores. Triunfo de Águila Sensei.

 

intentando acoplarse

Intentando acoplarse

 

Duende maestro de muchos

Duende maestro de muchos

 

intentando castigo a la pierna

Intentando castigo a la pierna

 

 

SEGUNDA LUCHA

 

KIMURA KAT Y ANGEL CELESTIAL

VS

EL INFERNAL Y DRAGON NEGRO

 

Un duelo mas del llamado torneo de novatos, los muchachos intentando meter al aficionado a su lucha sin lograrlo del todo; Infernal ( o Ángel del Infierno como de repente lo llama el sonido local ) exagerando en sus gritos hacia el respetable – recuerda que todo es con moderación amigo – y Ángel Celestial demasiado frío; en fin lucha regular que es ganada por Infernal y Dragón Negro.

 

Angel Celestial vs Infernal

Angel Celestial Vs Infernal

 

Infernal vs Angel Celestialal

Infernal Vs Angel Celestial

 

Black Dragon vs Kimura Kat

Black Dragon Vs Kimura Kat

 

Dragon en plan rudo

Dragon en plan rudo

 

 

LUCHA SEMIFINAL

 

BAD BOY Y MICRO CAPITAN

VS

TERRICOLA Y MICROCHIPS

 

Lo que pareciera un patrón a seguir dio como resultado otro encuentro que dejo mucho que desear, sobretodo por parte de los pequeños ya que lo habían venido haciendo muy bien – la posada no dejo nada bueno, je je je  -. Microchips en esta casiòn se noto demasiado desconcertado del encuentro a pesar de que su pareja en esta ocasión trataba de dirigirlo. Esperemos que se vuelvan a encaminar por los senderos en que nos estaban acostumbrando. Triunfo técnico.

 

los pequeños

Los pequeños

 

Terricola vs Bad boy

Terricola Vs Bad boy

 

al rescate del compañero

Al rescate del compañero

 

triunfo tecnico

Triunfo técnico

 

 

LUCHA ESTELAR

BULL TERRY MACTH

 

CAPITAN JR Y ACUAMAN

VS

HIJO DEL CIRUJANO Y BLACK DEMON

 

La lucha esperada, con la rivalidad del momento y en Bull Ferry Match quedo a deber. El encuentro por momentos se vio demasiado atropellado con los cuatro gladiadores sobre el ring, el primero en tocar las cuatro esquinas fue Demon pero lejos de conseguir el triunfo para su equipo resulta que fue liberado de las cadenas y salio del ring; obviamente sin rival enfrente Acuaman pudo tocar las esquinas y ser el segundo en tocar las esquinas. Así quedaban sobre el enlonado los hombres del pique y la verdad estábamos saboreando el momento, pero el encuentro siguió por el mismo tenor y decidieron contenerse. Al final triunfo rudo.

 

los tecnicos

Los técnicos

 

los rudos

Los Rudos

 

Bull Terry Match

Bull Terry Match

 

capitan vs cirujano

Capitan Vs Cirujano

 

falta uno...

Falta uno...

 

 

 

rudazo

Rudazo!!!

 

demon-vs-acuaman

Demon Vs Acuaman

 

preparando-el-triunfo

Preparando el triunfo

 

vencedores

Vencedores

 

 Asi fue que una funciòn que prometia mas – desde mi personal punto de vista –  llegaba a su fin. Un aplauso para todos los participantes y esperemos mucho mas para la proxima.

 

 

 

19 comentarios to “Reporte semanal: GMBLL 20 de Diciembre 2008”

  1. Guepardo_Jarocho Says:

    Gracias por seguir publicando las reseñas de las arenas locales, esperemos el proximo año poder asistir a funciones tambien del Gimnasio Bimbo y poder ver el talento local con que cuentan.

  2. aguilasensei Says:

    le pedo disculpa a la aficion jarocha ya que mi rivel el afi no se presento y como todo porfecional subi al enlonado con un luchador ya retirado y muy incomodo por k no me permitio hacer mi stilo de lucha espero que en mi regreso espero que me pueda mover mas en el cuadrilatero para que la gente vea mas cosas del aguila sensei gracias por la reseña nos vemos en enero feliz navidad a losd e la pagina y a mis compañeros del gimnasio bimbo

  3. aguilasensei Says:

    a se me pasaba ala pagina el proximo 6 de enero es mi primer año como luchador y la primera vez k apareci en el gimnasio bimbo espero k esten por aya en esa fecha muy importante para mi gracias doc por la reseña

  4. aguilasensei Says:

    y el afi no se siemrpe k lo programan encontra de mi no va kien sabe por k

  5. confitoninfernal Says:

    como siempre es grato ver a los estetas rifandose el fisico para conplacencia de los aficionados,
    la verdad en lo personal me agradan mucho las rivalidades y sobre todo el pique del cirujano y capitan jr
    gracias por la reseña doc escualo

  6. CONFITONINFERNAL GRACIAS POR TUS MUY ATINADOS COMENTARIOS Y TEN POR SEGURO QUE ASI HAIGA POCO O MUCHO PUBLICO SEGUREMOS SALIENDO CON TODO EL ANIMO Y LA DISPOSICION DE AGRADAR AL PUBLICO LASTIMA Q NO SALIO LA IMAGEN DEL VUELO EL SABADO ESE HIBA DEDICADO PARA VOS. APROVECHO PARA INVITAR ALA GENTE Q VALLAN A DESPEDIR ESTE AÑO EL SABADO 27 A LAS 20:00 HRS EN EL GIMNASIO BIMBO
    SI TOMAN NO MANEJEN SU FAMILIA LOS ESPERAN

  7. black demon exorsita 1 Says:

    que tal amios de la pagina espero que se la allan pasado bien este 24 en compañia de sus seres queridos un afectuoso saludo a tda la aficion y un personal agredecimiento a mis amigos de la porra ruda gracias por el apoyo incondional espero verlos pronto por el gim.

  8. nuevo aficionado Says:

    hola a todos:
    Alguien me puede explicar que es la lucha esa de encadenados??
    Yo la verdad no pude ir el sabado a el gimnasio, me hubiera gustado estar para poder disfrutar ese estilo de luchas.

    Gracias y reciban un saludo de un Nuevo Aficionado.

    P.D. Prospero año nuevo a toda la familia luchistica

  9. aguila sensei Says:

    mira compañero la lucha de bull terry masch y encadenas se trata k los contendiente se les pone en el cuello unacadena y se salva o gana el k toke las cuatro eskinas del cuadrilatero consecutivamente, en este caso fue un cuadrangular donde el priemroen slair fue black demon luego el porfesor acuaman y se kedaron al final el cirujano y el capitan jr y gano el cirujano que con maruyerias con ayuda de black demon toko las cuatro eskinas esa es a grande rasgos la lcuha de encadenados

  10. aguila sensei Says:

    a y feliz año nuevo a todos no voy a poder estar con ustedes compañeros del bimbo peor regreso en enero doc nos vemos en enero k esten todos saludos desde sinaloa

  11. Eso es todo mi aguila sensei vas por buen camino se ve todo el trabajo echo es tus horas de entrenamiento esta dando frutos continua asii eres el luchador mas lindo de esa arena cuidate mcuho muchos besos soy tu fan num 1 jjaja

  12. aguilasensei Says:

    amigo la lucha de encadenados o bulll tery mach es k los contendiente le colocan una cadena k lo sujetaal otro gladeador y la lucha consiste en k el k toke las cuatro eskinas consekutivamente gana en estes caso fue un cuadrangular y gano el hijo del cirujano

  13. aguilasensei Says:

    les deseo lo mejor amis compañeros del bimbo en estas dos funciones k no pude estar con ellos no vemos en enero buenos deseos para todos y paar la aficion todo mi respeto

  14. MIRA AGUILASENSEI QUE NO SE TE OLVIDE DONDE SUBISTES A LUCHAR POR PRIMERA VES YA POR QUE TE SIENTES UN POCO FAMOSO YA TE SIENTES GRANDE POR QUE DONDE TU DEBUTASTES FUE EN LA ARENA FRATRENIDAD 2000 AHI ES DONDE TE ABRIERON LAS PUERTAS Y CONO SIENPREPASA LE MUERDES LA MANO ALA PERSONA QUE TE DIO LA OPORTUNIDAD E QUE SUVIERAS AL RING EN POCAS PALABRAS NO TE SIENTAS MUY CHINGON BUENO ATODA LA PORRA RUDA QUE TENGAN UN FELIZ AÑO NUEVO Y ARRIBA LOS RRUDOS Y LA ALIANZA REBELDE

  15. aguilasensei Says:

    mira no se kien seas no le muerdo la mano si hai naci si pero no me dejaron desarrollar si no estuviera ir cranal no me siento chingon pero nimodo si no era hai tenia k hacerme luchador y lo estoy haciendo y claro le agrdesco a mi porfesor junior y ferrari k me iniciaron en este deporte pero pues nimodo tenia k caminar hacia otros lados no me ciento chingon solo disfruto lo que me gusta hacer saludos ala porra ruda reitero a mis compañeros la felicitacion de este nuevo año k biene hay k seguir echandole ganas estoy con ustedes bye

  16. aguilasensei Says:

    un dato para los aficionados la fecha de mi debut fue en una primaria de xalapa que se llama fransisco villa el 23 de noviembre del 2007 de hai volvi a subir el 23 de diciembre en la arena fraternidad y el 5 de enero fue mi debut en el gimnasio bimbo y este 5 de enero cumplo un año de luchar en esta plaza ala k le llamo el nido del aguila, solo es un dato para la gente k dice k debute en fraternidad gracias

  17. black demon exorsista 1 Says:

    feliz Año amis amigos y enemigos de el espectacular ambiente de la luchalibre mis mejores deseos para toda la aficiony y a mis compañeros pasencela bien y no abusen de las copas ok asta pronto. su amigo Black Demon Excorsista 1

  18. marce_pisis@hotmail.com Says:

    poos a ki de nuevo saludando
    a capitan jr k me gusta mucho
    y como lucha tambien pero ya
    no e podido ir haberlo luchar
    pero le deseo lo mejor atte:marce
    i love

  19. bueno pues solo kiero decirles ke me llamo gerardo y ke soy el hijo de carne de mi papa el duende y creo ke como su hijo lo admiro no soy ni fui aficionado la lucha libre pero kreo ke si ay un maestro entre los ke han forjado la lucha libre uno de ellos es mi papa yo kreo ke un dia vino la luz para muchos hoy unos estan triunfando de una u ota manera pero kreo ke siempre tienen ke tener memoria de akellos ke un dia te abrieron las puertas hoy me pregunto donde estan todos los dicipulos de mi papa el duende done estan

Responder

