Conociendo a… El Hijo del Cirujano

En esta ocasión cuadrilatero6x6 se traslado al Gimnasio Municipal Bimbo del puerto de Veracruz para realizar una pequeña entrevista a un novel gladiador veracruzano, nos referimos nada más y nada menos que al Hijo del Cirujano.

El hijo del Cirujano

Aquí un poco de lo charlado en esa ocasión con la finalidad de que todos ustedes conozcan un poco más de aquellos personajes que cada semana arriesgan el físico con la finalidad de divertirnos:

Nombre de batalla: Hijo del Cirujano

Fecha de debut: 04 de Diciembre de 2004

6×6:¿ Por que decides ser luchador?

Hijo del Cirujano (HC): Desde pequeño admire a mi padre quien luchaba bajo el nombre de El Cirujano, y recuerdo que siempre pensaba que al llegar a grande sería como él. De hecho una de mis travesuras favoritas era, cuando mi padre no estaba en casa claro, sacar del escondite su equipo de luchador, ponérmelo y jugar un rato a que era él.

6×6: ¿Que pensó tu padre cuando decidiste seguir sus pasos?

HC: No le agrado la idea. Lo que sucede es que mi padre tenía una lesión en abdomen algo grave, producto de sus años de luchador y cuando le manifestaba mi deseo de ser como él, me hacía referencia a dicha lesión y comentaba que de ninguna manera quería eso para mí.

6×6: Entonces ¿como te inicias en esto de la lucha libre?

HC: Yo conocí aun amigo que estaba entrenando lucha libre y gracias a él pude comenzar mi preparación a escondidas de mi padre.

6×6:¿ Quienes han sido tus maestros?ferrari, hc, ferrari jr

HC: Ferrari y Sangre y Fuego

6×6: Ya convertido en luchador ¿cual fue la impresión de tu padre?

HC: Desafortunadamente no se me hizo el que el me viera luchar; bueno ni mi madre me ha visto luchar y eso que es súper aficionada a la lucha libre. Pero dice que no soportaría ver que me golpearan.

6×6: Además de tu padre ¿alguien más en la familia se dedica a la lucha libre?

HC: Bueno un tío lucho en la Antigua Arena Estadio como Silver King y mi hermano estuvo un tiempo haciendo lo mismo por Tabasco con el mote de Relámpago Azul, actualmente solo yo.

6×6: ¿ A quien considera HC su mejor compañero?

HC: Al profesor Sangre y Fuego sin lugar a dudas.Campeon de trios junto a rey egipto y black baby

6×6: Y ¿quien sería para ti tu rival más difícil?

HC: Guerrillero Camboyano

6×6: Actualmente te vemos enfrascado con un tremendo pique contra la dinastía de los Capitanes, sobretodo con el Capitán Jr. ¿hasta donde piensa el HC llevar esta rivalidad?

HC: Mira con el Capitán Jr no descansaré hasta verlo golpeado, pelón y con ganas de no encontrarse conmigo ni en sueños, ya después pondré en su lugar al Capitán Sr.

6×6: Antes de despedirnos  quisiéramos además de agradecerte nuevamente la atención para esta pequeña entrevista, nos brindaras unas palabras para la afición que te sigue.

HC: Mil gracias por todo; a la porra ruda, que por cierto esta mas loca que una cabra, les digo que aunque mis inicios fueron en el bando técnico siempre me sentí rudo de corazón y que les prometo que a los Capitanes se les vendrá la noche encima.

Que les siga yendo como hasta el día de hoy, les deseo lo mejor del mundo.

4vuela-alto

rudisimo

mi-llave-favorita

Así fue como tuvimos la oportunidad de conocer un poco mas de este joven luchador, esperamos que siga por la senda del triunfo y que a todos Ustedes amigos les parezca, como a nosotros , interesante descubrir que piensan nuestros amigos luchadores.

14 comentarios to “Conociendo a… El Hijo del Cirujano”

  1. Guepardo_Jarocho Says:

    Gracias por seguir compartiendo mas sobre los estetas locales y es gratificante irlos conociendo aunque sea por este medio, ya tendremos tiempo en un futuro para verlos gladiar en vivo

  2. Es grato enterarse un poco mas de la vida de los luchadores locales yo soy una aficionada tecnica al cirujano lo recuerdo bien con el equipo blanco dando buenas luchas pero de rudo no lo he visto y creo que lo voy a odiar que regrese al lado bueno y ya saquen un luchador tecnico llevan 2 rudos esta un capitan jr un ferrari un sangre y fuego un matematico(aritmetico) etc ARRIBA LOS TECNICOS

  3. EL HIJO DEL CIRUJANO Says:

    La verdad muchas gracias por darme el honor de ser el segundo luchador en ser entrevistado para la pagina aprovecho el espacio para agradecer al SR.EUSEBIO YEPEZ,EL PROFE FERRARI,EL SR.SANGRE y FUEGO Y AL SR.ALFREDO CERON por darme la oportunidad de aprender y pertenecer a la gran familia que somos en la lucha libre veracruzana,a los colegas luchadores por que por que todos ponemos nuestro mejor esfuerzo para que el unico triunfador sea el aficionado. GRACIAS FRATERNIDAD 2000,GRACIAS GIMNASIO BIMBO,GRACIAS CUADRILATERO6X6,y sobretodo gracias al publico que nos da la el calor de sus aplausos y/o el frio de su desprecio GRACIAS POR TODO.

    SU MAS HUMILDE SERVIDOR EL HIJO DEL CIRUJANO

  4. cuadrilatero6x6 Says:

    Guepardo , Golosa , Hijo del Cirujano …… los agradecimientos son para todos ustedes por dejarnos llevarles este pequeño intento de homenajear a la lucha libre veracruzana.

  5. black demon exorsita 1 Says:

    antes que nada es garto saver que el gimnacio cuenta con un elemento tan valioso como lo es mi parejon el cirujano sigale echando ganas pareja y que bueno que los ojos de el cuadrilatero nos esta tomando en cuenta un cordial saludo y un agradesimiento por la invitacion al convivio que se iso en dias pasados gracias ala porra ruda FELISES FIESTAS¡
    un saludo a toda la aficion y a mis amigos de la pagina

  6. de antemano gracias por dar a conocer mas de los luchadores locales pero al hijo del cirujano? creo que es un luchador que no ha hecho grandes cosas, soy aficionado de mucho tiempo y la verdad no ha dado mas, cuando estuvo en la fraternidad lo mejor que hizo fue haber luchado al lado de BLACK BABE y REY EGIPTO y ganado un trofeo de tercias con ellos y de ahi no paso ahora esta en el bimbo y no ha hecho nada bueno. solo me pregunto ha ganado algun campeonato? ha luchado con gente de mexico? o que ha hecho. Ahora por que siempre ponen un rudo esta bien que la pagina la hayan hecho gente que le va a los rudos, pero que no saben que cuando se hace algo para el publico en gral. deben de ser parejos no debe haber favoritismos y es lo que estan haciendo, por que no entrevistar a un luchador tecnico ahi esta FERRARI JR. O REY EGIPTO
    por ejemplo REY EGIPTO. ha sido CAMPEON DEL GOLFO, CAMPEON DE PAREJAS, CAMPEON DE TERCIAS, DOBLE CAMPEON ( EL DEL GOLFO Y EL DE TRIOS JUNTOS ) ha ganado trofeos, lo han nombrado EL MEJOR CAMPEON, LA MEJOR PAREJA, LA MEJOR TERCIA, EL MEJOR LUCAHDOR TECNICO. ha luchado con gente de mexico como: LA SECTA, LOS MEXICAN POWER, LOS BARRIO BOYS, ATOR, HISTERIA, PSICOSIS, NEMESIS, SUPER FLY Y CON CASI TODOS LOS MINIS DE AAA. Yo creo que tiene los suficientes meritos y asi como el hay otros mas. quiero aclarar no tengo nada contra el hijo del cirujano yo creo que el no tiene la culpa del favoritismo de ustedes, pero señores por favor en el bimbo esta el guerrillero camboyano y tiene mas merito que el, eso es todo y gracias por dejarme expresar.

  7. angel celestial Says:

    SALUDOS A TODA LA FLOTA RUDA, PARA MI ES UN PRIVILEGIO TENER COMPAÑEROS DEL MISMO DEPORTE, ME REFIERO AL HIJO DEL CIRUJANO YA QUE EN ALGUNA OCASION FUIMOS PAREJAS CUANDO EL PERTENECIA AL BANDO DE LA JUSTICIA, AHORA EN SU FACETA RUDA NO ME QUEDA MAS QUE DESEARLE SUERTE Y SIGUELE HECHANDO GANAS, OJALA Y ALGUN DIA EL DESTINO NOS PONGA OTRA VEZ A TI Y AMI PERO SERA PARA DEFENDER NUESTRAS CUSAS QUE SON DIFERENTES.

    MUCHAS GRACIAS POR EL CONVIVIO DEL MARTES A TODOS LOS RUDOS

    RECIBAN UN CORDIAL SALUDO DE SU AMIGO …. EL ANGEL CELESTIAL

  8. confiton infernal Says:

    hola amigos aficionados
    laberinto gracias por postear con nosotros y estamos totalmente de acuerdo con tigo sabemos que hay muchos luchadores tecnicos de mucha calidad como los que estas mensionando,
    quiero comentarte que el reportaje estaba diriguido para un tecnico pero por falta de material por parte de el,ya no lo pudimos publicar
    nuestra intencion es publicar un esteta de cada arena del estado de veracruz pronto veremos luchadors de jalapa,cordoba,minatitlan y pozarica asi como de la faternidad,bimbo y dos caminos del puerto de veracruz
    sin mas por el momento me despido de uds amigos aficionados y rcueren que ser rudo es lo maximo

  9. aguila sensei Says:

    saludos ala porra ruda gracias por darnos el apoyo y señores aficionados vallan a las luchas y que vivan desde serca lso encunetros de rivalidad de este año del hijo del cirujano y el capitan junior

  10. que padre que podamos conocer un poco mas de el hijo del cirujano da gusto saber que hay talento en veracruz esperemos ver pronto mas compañeros del deporte.
    Saludos al Confiton y al Zafirin a y el doc

  11. cuadrilatero6x6 Says:

    Antes que nada muchas gracias a todos los participantes por continuar visitando nuestra pagina.

    Estimado Laberinto …… muy atinado tus comentarios sobre que existe mucha gente que merece el apoyo , pero desatinado al afirmar que no hemos publicado a ningun esteta del bando tècnico por nuestras preferencias. Efectivamente como lo comenta el Confiton Infernal el siguiente en la lista era precisamente un gladiador de ese bando pero como te habras dado cuenta tratamos de enriquecer la pequeña entrevista con algunas imagenes que ellos amablemente nos proporcionan , sucede que muchos de ellos por una u otra razòn aùn no nos lo proporcionan y creemos que seria demasiado tedioso solamente publicar la entrevista.Eso fuè lo que nos motivo a publicar a un gladiador mas ( PERO CREENOS QUE NO NOS FIJAMOS EN EL BANDO AL QUE MILITAN ).
    Pronto estaremos en condiciones de publicar el material que ya se encuentra en el tintero y entonces conoceremos un poco mas de gente tan valiosa como el que mas ( Tigre Cosmico , Jaguar , Samuray , Eslabon Perdido , Totem , Planetario , Rey Egipto , Ferrari , Ferrari Jr , Blue Angel , Angel del Futuro , Rey Persa , Guerrero Blanco , Azhor , Krishna , El Clon , Rey tiburon y muchisimos mas ) ; te invitamos a que nos sigas la pista.

    Saludos amigos.

  12. EL HIJO DEL CIRUJANO Says:

    COMPAÑERO respeto tu opinion pero creo que fuy privilegiado por ser el segundo en salir en la pagina y es cierto yo hiba a ser el tercero pero asi se dieron las cosas, creo que te conozco “y bien” y no es el MODO DE QUE TE OFREZCAS PARA Q TE ENTREVISTEN SI NO TE HAN LLAMADO LASTIMA HIJO ni con todo lo que mencionaste creo que no es el caso NO SEAS ARDIDO ya te tocara a ti echale ganas LO MEJOR QUE PODEMOS TENER LAS PERSONAS ES LA HUMILDAD me hice luchador por amor a este deporte pero jamas me han regalado nada NO PUEDO DECIR LO MISMO DE TI pero tu me conoces y si algo tengo es que jamas he pedido nada DICEN POR HAY QUE CUANDO LOS PERROS LADRAN ……….
    RESPETO TU OPINION y gracias por tu visita a la pagina, SHUN LY de corazon gracias saludame a las chicas SUPERPODEROSAS .
    BLACK DEMON gracias parejon con todo venga,A LA BANDA TECNICA se les viene la noche encima pronto un forastero conjuntara una de las tercias mas temibles del puerto JA JA JA JA tiemblen capitanes JA JA JA

  13. lanza plateada Says:

    ser un estimulo personal en cada comentario expresado para cada luchador es merecedor de ser nombrado como uno de los mejores novatos del año para su autoestima personal ya que es la base principal para su preparacion
    del futuro que requiere de sacrificios humanos

  14. HOLA BUENA RESEÑA AL IGUAL Q LA DEL BUITRE.EL HIJO DEL CIRUJANO ESTA EN SU MOMENTO Y QUE LASTIMA QUE YA HA TARDADO LA FAMOSA LUCHA ENTRE DEMON Y CIRUJANO CONTRA MATRIX Y COMPAÑIA CREO Q SERIA UN DUELO Q SACARIA CHISPAS VER ESE DUELO BIMBO CONTRA FRATERNIDAD

Responder

