Reporte Semanal: Gimnasio Municipal Bimbo 06 de Diciembre 2008

Que tal amigos en esta ocasión les traemos la reseña de lo acontecido el pasado sábado 6 de Diciembre en el Gimnasio Municipal Bimbo del puerto jarocho…

De entrada , y si es algo que merece recalcarse al entrar al gimnasio se nos avisaba que la lucha estelar sufriría cambios debido a que los elementos foráneos (Carina Duval, Rossy Ross, Warrior) reportaron haber sufrido un percance automovilístico  que les impediría llegar, esto se agradece porque normalmente ni te avisan hasta el momento de anunciar el combate.

PRIMERA LUCHA

MICROCHIPS  VS  MICRO CAPITAN

De nueva cuenta los mas jóvenes elementos del Gym se presentaba para abrir el cartel, en esta ocasión brindándonos un muy buen combate, que forma de mejorar con respecto de lo logrado la semana pasada, el final fue de lo mejor de la noche y vaya que arranco aplausos entre los asistentes. Triunfo de Micro Capitán.

Castigo al brazo

Castigo al brazo

Lastimando la pierna

Lastimando la pierna

Buen final

Buen final

SEGUNDA LUCHA

KIMURA KAT, MENDIGO

VS

BLACK BRAGON, A.F.I.

Lucha regular con poca conexión de los gladiadores con el respetable, a pesar de eso vimos Buenos momentos de llaveo y en algún momento los rudos despojaros de la cinta que Kimura utiliza en la cintura para inmovilizarlo en las cuerdas. Triunfo de Kimura y Mendigo.

Kimura Kat

Kimura Kat

El Mendigo

El Mendigo

Black Dragon y AFI

Black Dragon y AFI

Dura combinación

Dura combinación

Lastimando el cuello

Lastimando el cuello

Inmovilizando al rival

Inmovilizando al rival

TERCERA LUCHA

ANGEL CELESTIAL Y GUERRILLERO CAMBOYANO

VS

BLACK DEMON Y BAD BOY

Lucha en relevos increíbles  con un rudo y un técnico haciendo equipo lo cual ocasiono un encuentro  demasiado confuso. Durante la primera caída se quedan arriba del cuadrilátero Ángel Celestial y Bad Boy para definir y estos se rehúsan a enfrentarse; de repente el anunciador anuncia la segunda caída cuando el referee mencionaba que no se había concluido la primera. Para  el final de la “segunda caída” les toco a los rudos enfrentarse para definir la misma y decidieron realizar lo mismo que los técnicos y de nueva cuenta sin definición el anunciador manda a la tercera caída; por si fuera poco durante la “tercera caída” los rudos deciden no continuar los relevos increíbles y se unen para castigar a los técnicos y después de salir todos del ring el referee inicia la cuenta de 20 para determinar el ganador (que no se supone que al deshacerse las parejas oficiales se establecía la descalificación) y de esta forma el Camboyano que es el único que sube al ring determina que el triunfo es para el y Ángel Celestial.

Angel Celestial

Angel Celestial

Black Demon

Black Demon

Bad Boy  Vs Camboyano

Bad Boy Vs Camboyano

Demon Vs Angel

Demon Vs Angel

Castigando!

Castigando!

LUCHA ESTELAR

CAPITAN JR, CAPITAN, ACUAMAN

VS

HIJO DEL CIRUJANO, ANGEL DEL INFIERNO, TERRICOLA

Lucha que debió ser modificada por lo arriba mencionado , pero al final de cuentas los hombres del pique estaban sobre el ring; Hijo del Cirujano se fue con todo sobre Capitán Jr y nos brindaron un buen encuentro llevando la rivalidad hasta terrenos peligrosos , desgraciadamente el final se vio empañado pues Acuaman de repente la emprendió contra Hijo del Cirujano incluso interponiéndose a Capitán Jr quien le gritaba que los dejara solos pero el veterano luchador no le hizo caso nunca , creo que de repente se entusiasmo de mas. Ojala pronto veamos un mano a mano entre Capitán Jr e Hijo del Cirujano. Triunfo técnico.

Apoyo Rudo

Apoyo Rudo

Durisimo pique

Durisimo pique

Cirujano Vs Capitán Jr.

Cirujano Vs Capitán Jr.

Someten a Acuaman

Someten a Acuaman

Terricola-vs Capitán de los mares

Terricola-vs Capitán de los mares

Terrenos peligrosos

Terrenos peligrosos

Y así se daba por terminada una función mas de lucha libre en este bonito local veracruzano, con rivalidades que prometen mucho mas y con unos noveles luchadores que están empujando fuerte, esperamos estar presente en la próxima función y sobretodo, poder traerles las incidencias.

16 comentarios to “Reporte Semanal: Gimnasio Municipal Bimbo 06 de Diciembre 2008”

  1. Saludos a Toda la Banda del GYM Bimbo!! Pronto nos veremos!!

    Saludos al Black!!!

    ARIRBA LOS RUDOS!!!

    WoooooOOOoooO!

  2. aguila sensei Says:

    mira demon no se k tengas contra mi mira este espacio se creo y me mandaron la pagina para k yo me expresara no se soy otra pesona no pienso lo mismo k tu solo digo lo k pienso tu digiste una vez k a todos nos faltaba si a mi me falta u chingo a lo mejor luchador completo no sea pero tengo bases de otra disiplina k yta sabe la gente y ala gebte le agrada lo k ago tu digiste k hay k ser humildes y tu no lo estas diciendo dices k eres muy bueno y k eres de lo mejor si tienes mucho tiempo pero el trabajo k se hace en el gimnasio esta bien peor pudera estar mejor mira ya no vamos a caer como viejas alegabdo k va decir el publico los aficionados mejro le jueves k valla al gimansio hablamos como la gente y ya me dices dejame expresarme par eso es esto no voy a poner lo k tu kieras nos vemos el jueves k estes bien

  3. nuevo aficionado Says:

    Hola queridos amigos luchadores:

    En esta ocasion quiero dirigirme a la persona que estaba tomando las fotos dentro de el “BIMBO” y quiero que me saque de mi ignorancia.
    Creo que el representa a los medios de comunicacion de esta pagina y se me hace de muy mal gusto que tome partido por algunos luchadores o por algun bando (ya sea tecnicos o rudos).
    El debe ser una persona neutral y no dejarse llavar por las emociones de la lucha.
    Esa es mi duda; si estoy mal, haganme el favor de corregirme.
    Por otro lado: me quede con las ganas de ver a las señoritas luchadoras; lastima que se hayan accidentado.

    Pero cada vez que voy al “BIMBO” me doy cuenta que perdi mucho años de mi vida viendo otros deportes.
    Por favor señores luchadores: no hagan que los nuevos aficionados (como yo), deje de admirar este deporte de contacto.

    Reciban todos un saludo de un “Nuevo Aficionado”

  4. escualoasesino Says:

    Antes que nada un saludo a todos los que se toman la molestia de pasar a visitar este blog…..
    Amigo nuevo aficionado , te aclaro tus dudas : un servidor es quien toma las fotos para esta pagina y efectivamente desde toda la vida he sido partidario del bando rudo , no pasa nada , en lo personal soy un apasionado de la lucha libre y siempre he tratado de ser lo mas objetivo posible ( quizas en mas de una ocasión no lo he logrado del todo , pero errar es de humanos no , je je je ).Las reseñas como puedes leer solo reflejan mi personal punto de vista y la idea es que quienes asistieron a dichas funciones expresen las suyas y asi enriquecer todo esto.
    Saludos y espero que para la proxima podamos saludarnos en persona y platicar largo y tendido del asunto.

  5. ola saludos para todos los q visitan la pagina…….

    esta chida la reseña jajaja……..

    un saludo para la porra ruda ai lesdego un comentario
    namas les paso arecordar q arrestre al cirugano y delante d todos ustedes jajajajaj …POBESITO cIRUGANO JAJAJAJAJAJ no mesirbio para nada jajajaja el q lo arrastro fui yo JAJAJAJAA……..:)

    y cIRUGANO…… APENAS COMIENSA LO PEOR PARA TI LASTIMA Q NO PUSIERON LAS FOTOS D0NDE TE ESTOY ARRASTRANDO Q LASTIMA POR Q NAMAS PUSIERON TUS FOTOS PERO NIMODO SE NOTA Q SON RRUDOS JAJJA NME IMPORTA YO SI WAPO JAJAJA……

    i para miscompañeros somos d un mismo grupo
    no se trata d agredirnos entre nosotro ya q estamos en el mismo lugar i ambiente luchistico la ropa sucia se lava en casa……

  6. hola saben es bueno respetar un programa pero en lo personal siento que no afecto al espectaculo lo que no me agrado es que en la lucha estelar sabiamos del rencor que se guardan el capitan jr y el hijo del cirujano y despues de terminada la lucha el CAPITAN Y ACUAMAN arremetieron contra el hijo del cirujano ya que en toda la lucha este fue superior al junior y de manera increible ni el terricola ni angel del demonio movieron un dedo para apoyarlo SEÑORES LA ESTRATEGIA DEL MONTONERO ES NUESTRA ES RUUUUUDA hay que tener atole en las venas para no defender tu grupo y al capitan jr no le vi nada no pudo CIRUJANO el cocoliso no puede contigo olvidate de el y dale un repazon a POPEYE y al ACUANCIANO

  7. black demon Says:

    mira aguila yo no tengo nada en tu contra no me interesas en lo minimo alargar este mitote, lo que quiero que te quede claro es que tienes que pensar en todas la tonterias que has escrito asta eso me caes bien solo quiero ubicarte un poco al desir…NOS FALTA MUCHO no generalises we por que le das a enrender a tdos los lectores que le falta mucho a tdos los compañeros eso es tdo de todas maneras ahora que vengas al gimnacio me gustaria platicar contigo personalmente nos vemos el jeuves tengo muchas cosas que hacer en cuanto a mi trabajo pero tambien me interesa disipar dudas contigo saludos a la porra ruda y los espero este sabado en punto de las 8:00 pm en el gimnacio municipal bimbo

  8. nuevo aficionado Says:

    Gracias amigo escualoasesino por aclararme el punto; mi comentario personal es: las reseñas que escribes son muy buenas porque así entiendo mejor este bello deporte.
    Espero que en la próxima funcion de lucha en el “BIMBO” te luzcas más como fotografo y no me voy a quedar con las ganas de verte arriba del ring como luchador (ojo: yo como espectador; yo no lucho jaja).

    Recibe un cordial saludo de un “Nuevo Aficionado” gracias.

    Y QUE VIVA LA LUCHA LIBRE

  9. cuadrilatero6x6 Says:

    Estimados amigos antes que nada , y como siempre , mil gracias por participar en este espacio. Lamentablemente los que hacemos posible todo esto sentimos que se estan haciendo demasiados piques personales que en nada benefician a la lucha libre veracruzana y como esa es la unica intencion de este post , les pediremos que en lo consiguiente se eviten este tipo de situaciones.
    Amigo Sensei : es Usted bienvenido cuando guste y respetamos las diferencias de opiniones , pero los asuntos personales se deben trartar en otro lado no aca…..
    Amigo Demon : Entendemos que tuienes derecho de replica , pero la verdad es que tampoco es el lugar.

    Agradecemos sus atenciones y : Arriba LA LUCHA LIBRE….¡¡¡¡¡

  10. OMAR VS YEPEZ Says:

    fue la primera vez q voy alas luchas de bimbo creeame q me quede con un buen sabor
    la primera lucha d los micros para mi fue unas de las mejores igual q la estelar
    y pues lo q dijo coco lisoo (capitan jr) no fue la realidad no pudo con el hijo del cirujano

    salu2 a toda la porra ruda

    p.d saludos a janet guadalupe contreras rosas
    alias la mimosa jajaja

  11. EL HIJO DEL CIRUJANO Says:

    Hola a todos gracias OMAR VS YEPEZ Y gracias CEX sabemos que el niño mimado habla por que solo eso le queda para no quedar mas mal de lo que lo hice ver JA JA JA JA SI NO HAY FOTOS TUYAS GOLPEANDOME ES POR QUE NUNCA PUDISTE JA JA JA NI RESPIRAR TE DEJE
    ese CAPIMETICHE lo traigo entre ceja y ceja no le saques dejamelo solo sin que tu ni nadie se meta una lucha de apuesta de lo que quieran despues de pisotearlo voy por ti no te preocupes
    PORRA RUDA sin palabras que emotivo no tengo como agradecer ese detallazo que tubieron para conmigo la foto de los cubrebocas lo dice todo siento que al igual que yo mi DIFUNTO PADRE EL CIRUJANO DESDE EL CIELO IGUAL SE EMOCIONO AL VERLOS gracias lo mejor del mundo para ustedes
    MATRX no le saques si quieres te regalo un perro

  12. aguila sensei Says:

    reitero mi agredecimeinto a las perosnas k hacen posible esta pagina señores aficionados vallan mañana al gimnasion bimbo en punto de las ocho de la noche gracias al porfesor capitan de los mares por drame la oportunidad de ser luchador y estar en este torneo los prometo k voy a echarle ganas para ser un buen papel nos vemos señores aficionados no me fallen su mas humilde servidor aguila sensei

  13. k onda saludos a todos los luchadores y k bueno k ya estan entrando en razon k este no es el mejor para estarse eskribiendo kosas lo uniko k hacen es darle una mala impresion al aficionado y eso mas a ya de beneficiarlos nos perjudica atodos

    un saludo ala porra ruda

    TLALOC esperenlo !!!!PROXIMAMENTEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡

  14. black demon EL EXORSISTA 1 Says:

    que tal amigos un saludo alos dela pagina y al repetable
    les comento que proximaménte se precentara la tercia denominada los exorsistas capitaniada por un servidor cuidado tecnicos porque en el ginmacio bimbo comenzara a rodar cabezas ¡arriba la maldad y el odio¡
    jajajajaja saludos.

  15. aguila sensei Says:

    por este medio imformo k tengo k salir ala cuidad de mochis en el estado de sinaloa y detengo mi temoprada en el gimnasio bimbo pero prometo volver para enero con mas ganas y disculpenme señores aficonados si les kede a deber en estos dos encuentros regreso en mi lucha de aniversario exactamente el dia de reyes cumplo un año como luchador espero en esa fecha regresar de mi viaje con nuevos movimeintos y mas ganas gracias a la gente del cuadrilatero por su apoyo haver si el martes ya ponen la reseña jja k esten bien les deso a todos una feliz navidad y un año nuevo lleno de metas k cumplir su mas humilde servidor el aguila sensei

  16. mira black demon yo tengo el conosimiento que ese sobre nombre no lo puedes utilisar x k el dueño de ese sobre nombre vive aqui en vera cruz y te vas a meter en un problema mejor busca otro sobre nombre

Responder

