Imagen de la Semana

La sangre no lava la vergüenza…

Ante un enfrentamiento confuso, un triunfo con polémica no sabe igual y la vergüenza no se lava ni con sangre…

9 comentarios to “Imagen de la Semana”

  1. 0la!!

    pozz la verdad ami no perecieron de mi agrado esas
    luchas como es eso de que los luchadores
    suben a luchar tomados, eso esta mal ami
    la verdad me´parecio muy mal eso por que en
    cualquier momento se pueden las timar
    lastima de evento per0
    en fin, esper0 que no se vuelva a repetir por que asi
    ni9 ganas dan de ir a las luchas para
    ver a la gente tomada
    dando chous mejor en
    mi casa

  2. cuadrilatero6x6 Says:

    Hola amiga qué bueno que nos visitas

    La verdad es muy triste y desagradable ver en el estado qué suben algunos luchadores. Pero no hay qué generalizar ya qué por eso se tomo la decisión de poner nombres. El fin de la denuncia es que crea conciencia en los elementos y en los que permiten esta situación. Ojalá que sea la última vez qué se presente tal vergonzoso caso.

    Gracias por tu comentario y esperamos verte seguido por aquí Dina

  3. PENOSO Y VERGONZOSO!!!!!!! que se permitan estos casos desde el dueño del local como el llamado luchador, que no es la primera vez que lucha en ese estado ni la segunda, lastima porque si no quieren decir nombre es porque aprecian mas al luchador que al deporte o ¿O ES SU AMIGO,HERMANO O QUE? digan nombres porque para eso se dejan decir hablar de la lucha libre de veracruz. digan el nombre o mañana lo publico yo que tambien estuve presente.

  4. cuadrilatero6x6 Says:

    Amigo Miguel… en el reporte semanal de la Función Del Grupo Fraternidad 2000 del dia 30 de Noviembre 2008 se publican los nombres de los dos elementos a los que nos referimos. Por favor checalo.

    Saludos!! Gracias por tu visita y tus comentarios

  5. esta imagen se la dedico al doc.escualo,confiton infernal y a todos sus porros y a fallo con mi sangre preciosa eh lavado sus pecados !!!!!la pura figura veracruzana¡¡¡¡¡¡ BLUE ANGEL

  6. estimado amigo blue angel, verguenza te debe dar ganar de esa forma tan repudiable, mejor dedicate a entrenar bien y ganar como todo un luchador profesional, ya que eso es lo que te falta y eso de figura veracruzana te queda muy grande, antes de decir esa palabra deberias fijarte que significa y despues la pronuncias ya que antes que tu existieron otros luchadores que a esos si se le puede llamar figuras, no pricipiantes como tu.

    ten criterio propio para decir las cosas, ya que eres muy infantil

    saludo de tu amigo raul lara lopez

  7. Guepardo_Jarocho Says:

    saludos, No se puede decir que el triunfo de Blue Angel fue vergonzoso, por que cuando kronos lo rindio el referee se encontraba abajo del ring y por lo tanto él es el que valida las acciones arriba del cuadrilatero, Ringo star nunca vio ni escucho cuando blue angel se rindio, asi que quien puede validar ese triunfo del rudo? si dijeramos que el publico escucho la rendicion y con eso seria valido el triunfo, entonces nos convirtiriamos en los jueces y entonces tendriamos que ver tambien las intervenciones de Sombra guerrera y del secods de Kronos, dichas intervenciones son descalificacion automatica para el rudo y por lo tanto ubiera perdido en las dos primeras caidas por descalificación.

  8. pz ni modo tienen q rekonocr q siempre loz tecnikoz ganan,ya acepten lz rudoz jajaja zale pz komo yo no le voy a elloz zolo fue 1 komentario yo pertenezko a otro luchador zoi una d zuz porristas bye

  9. AFICIONADO FRATERNIDAD Says:

    LO PEOR ES QUE EL DUEÑO LES PAGA A LOS LUCHADORES CON ALCOHOL Y NO CON COMPENZACIONES COMO NO COBRARLES EL BOLETO A FAMILIARES LUEGO ANUNCIA LAS LUCHAS VARATAS Y ESTANDO EN TAQUILLA RESULTA QUE ES MAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: