Reporte Semanal: Gimnasio Municipal Bimbo 29 de Noviembre 2008

Continuando con la intención de dar a conocer los diversos lugares del estado de Veracruz donde podemos apreciar lucha libre, el pasado Sábado 29 de Noviembre la porra ruda se dio cita en el Gimnasio Municipal Bimbo para presenciar una función mas de lucha…

Porra ruda en bimbo

Porra ruda en bimbo

Estas son las incidencias:

PRIMERA LUCHA (DE EXHIBICION)

MICROCHIP    VS   CAPITANCITO

Para abrir las acciones se presentaron los alumnos mas jóvenes del Gimnasio y la verdad es que resulto una muy grata sorpresa verles en acción, mostraron tener bases y además ganas de hacer las cosas bien. Lo único que faltó para ganarse la nominación de la mejor de la noche fue interactuar un poco mas con los aficionados (algo que la experiencia les permitirá hacer); al final salomónico empate.

Microchip Vs Capitancito

Microchip Vs Capitancito

Buenas bases

Buenas bases

Sin temor

Sin temor

SEGUNDA LUCHA

KIMURA KAT   VS   FUEGO NEGRO (SUSTITUYENDO AL DUENDE)

Lucha demasiado rara, un encuentro bastante atropellado que se definió de forma rapidísima en dos al hilo a favor del rudo. No hubo tiempo de acomodarse incluso para los luchadores. Esperemos mejores momentos de parte de ambos gladiadores.

Kimura Kat Vs Fuego Negro

Kimura Kat Vs Fuego Negro

Castigando

Castigando

En acción

En acción

TERCERA LUCHA

EL TERRICOLA Y ANGEL CELESTIAL

VS

DRAGON NEGRO Y GUERRILLERO CAMBOYANO

Antes que nada, y como comentario muy personal fue un grato placer ver de nueva cuenta al Guerrillero Camboyano; de las acciones: resulto un encuentro regular a secas, demasiado lento en ocasiones y algo atropellado pero sin lograr prender de lleno al aficionado. Triunfo técnico.

Dragón Negro Vs Angel Celestial

Dragón Negro Vs Angel Celestial

Camboyano Vs Terricola

Camboyano Vs Terricola

Terricola Vs Camboyano

Terricola Vs Camboyano

Dragón Negro castiga los brazos

Dragón Negro castiga los brazos

LUCHA SEMIFINAL

ACUAMAN Y EL CAPITAN

VS

BLACK DEMON Y ROCKER

Experiencia sobre el ring, se noto las tablas de los contendientes y nos brindaron un buen encuentro; buenas evoluciones y buena interacción con el respetable. El encuentro se definió a favor de los científicos.

Capitán castiga a Demon

Capitán castiga a Demon

Medio Cangrejo de Acuaman sobre Rocker

Medio Cangrejo de Acuaman sobre Rocker

Black Demon Vs Aacuaman

Black Demon Vs Aacuaman

Rocker Vs Acuaman

Rocker Vs Acuaman

LUCHA ESTELAR

CARINA DUVAL, CAPITAN JR, BAD BOY

VS

ROSSY  ROSS, HIJO DEL CIRUJANO, BLUE WARRIOR

Llegaban las damas al cuadrilátero del Gimnasio Bimbo perfectamente acompañadas y nos brindaron un buen encuentro que termino siendo la mejor de la noche por la gran interacción con el respetable , quizás el final no fue del todo agradable ya que cuando los técnicos estaban siendo apabullados por la tercia ruda aparecieron sobre el cuadrilátero Capitán y Acuaman en su rescate y aún así el encuentro termino en triunfo técnico por descalificación (se supone que al intervenir a favor de los científicos la descalificación debía ser para estos).

Los Técnicos

Los Técnicos

Los Rufianes

Los Rufianes

Hijo del Cirujano Vs Bad Boy

Hijo del Cirujano Vs Bad Boy

Rossy Vs Carina

Rossy Vs Carina

Capitán Jr. sangrante

Capitán Jr. sangrante

Así fue como se vivió (o al menos un servidor…) el encuentro de esta semana del Gimnasio Bimbo

LO BUENO…

  • El escenario; un excelente lugar para ver lucha libre.
  • La asistencia; cerca de 90 aficionados para un evento con puros elementos locales y con escaza publicidad considero es una buena entrada.

LO MALO…

  • El referee… es una figura importante sobre el ring y al menos por lo que se aprecio “El Catrín” no esta a la altura.
  • Las ausencias siempre son desagradables y en esta ocasión “El Duende”   “Súper América” y “Brazo Jr” no se presentaron lo cual en lo personal creo es una falta de respeto al aficionado.

38 comentarios to “Reporte Semanal: Gimnasio Municipal Bimbo 29 de Noviembre 2008”

  1. kidescandalo Says:

    un comentario muy personal he asistido a ver dos funciones de lucha ahi en el gym bimbo y la verdad antes de que termine la lucha estrella me he salido por lo malas que son las luchas, lastima que tengan un local muy bonito y grande y un ring muy bueno pero la verdad dejan un muy mal sabor de boca al aficionado ya que por lo que vi no se preocupan ni por su vestimenta salen a luchar con trajes sucios y mal hechos y todavia lo que hacen arriba del ring es pesimo. deberian de preocuparse en todo eso por que la verdad no me quedaron ganas de ir una tercera vez. gracias y mil disculpas por el comentario.

  2. Es una lastima de tan bonito escenario, la verdad, los luchadores deberian de poner más empeño en su entrenamiento, los castigos estan mal elaborados, los golpes mal marcados, y pues la imagen que tienen no genera nada en el espectador, además de que las secuencas son muy pobres, en fin, de mi parte no fue ni un diezmo de lo que yo esperaba.
    Ojala trabajen duro para volver a ir.
    P.d. respeten al publico ofreciendo lo mejor de ustedes sres luchadores del Gym BIMBO

  3. yo estube presente en la lucha del sabado y coincido q es grato ver niños abriendo la noche la segunda lucha de plano no agrado me encanta el deporte y es lindo ver gente de la talla de acuaman,camboyano,capitan q son gente de mucha lona recorrida mezclada con juventud como el capitan jr y quede muy sorprendido al ver al extecnico hijo del cirujano en el bando correcto,las damas lo mejor eso si les falta mucha difucion ya que deporsi el gimnasio esta muy oculto yo les daria un 8

  4. escualoasesino Says:

    Kidescandalo,raider y cex antes que nada muchas gracias por sus comentarios , es importante expresar nuestros diversos puntos de vista para juntos lograr que las cosas mejoren…………..
    Esperemos en proximas funciones tener mayores argumentos para calificar si las mejoras estan sucediendo.Saludos.

  5. GYM BIMBO ESPERAMOS ALGUN DIA SE PUEDAN ENFRENTAR CONTRA UN SERVIDOR U OTROS Y DARLE UN CAMBIO DASTRICO A LO MISMO CADA SEMANA YA QUE PARA MATRIX Y ALIANZA EN LA FRATERNIDAD 2000 YA NO HAY RIVALES

  6. Estaría chido una mezcla de las dos empresas, por k no?

    Para los del GYM BIMBO saludos y a seguir trabajando!! Ojála k pronto los pueda vistar!!

    Saludos Campeón Matrix, gracias por seguir vistando cuadrilater6x6!!

    ARRIBA LOS RUDOOOSS!!!

  7. maniakman Says:

    Pues para mi parecer, fui este sabado al gym bimbo y tambien me sali, me estaba durmiendo, y es que me parecieron como si fueran luchas de circo, nada de acción verdadera. les falta mucho, practiquen mas no se… algo.

    sale… ese es mi comentario.

  8. que falta de etica para el disque angel celestial una muy mala copia de las mascaras de los unicos y autenticos angeles del ring que se encuentran en la fraternidad 2000 (blue angel,angel del misterio) la verdad que falta de imaginacion y espero en lo personal algun dia estas dos empresas se junten para darle una buena sacudida a ese copion nada mas le mando a decir a el en lo personal en este año destape a 2 duros rivales con mayor experiencia que yo,soy el novato de oro en dicha empresa a si que cuidate que voy por ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para los demas compañeros mis respetos y mi reconocimiento

  9. antes que nada quiero agradeser los comentarios del repetable ya que gracias a sus observaciones sabremos como tratar de dar un mejor espectaculo al aficionado, al compañero matrix me parese una buena idea invitarlo a interactuar con nosotros ya q el es uno de los luchadores mas completos en fraternidad y me encantaria que se diera u encuentro con el y un servidor seria darle ala aficion un programa variado y q estoy seguro dejaria un buen savor de boca invito alos compañeros a ponernos de acuerdo para brindarle al espectador un coktel de esperiencia luchistica trallendo por parte de fraternidad sus mejores elementos contra los del ginmacio. la invitacion esta avierta saludos a todo el personal de la pagina y a todos los aficionados recuerden que los esperamos este sabado en punto delas 20:00 horas en el gimnacio bimbo

  10. un komentario ´para “kidescandalo” tu comentarios se m esen fuera d lugar pero contodo respecto yo en lo personal dijo q nse aque le yamas ropa susia,y trges mal echos y agolpes marcados???? megustaria saver ????? pero para mi me parese q los gladiadores del gim bimbo estan ala altura d cualkier otra arena local ; y casual mente yo asisti este domingo ala funcion dla arena fraternidad y con todo res peto n se vale q suvan luchadores en estado inconveniente ya q es un insulkto para nosotros los afocinados. y su funcion n fue ni mejor nipeor ese es mi comentario saludos ala porra ruda!!!!!!

  11. ALIANZA REBELDE Says:

    BLACK DEMON GRACIAS POR LOS ELOGIOS PERO SERIA FENOMENAL PARA UN SERVIDOR APLICAR MIS CONOCIMIENTOS CONTRA LOS DE USTEDES ESMAS NO DUDEN QUE ALGUNA FUNCION APARESCA ALIANZA CONTRA SUS MEJORES TECNICAS AHI SE LOS DEJO DE TAREA NOS VEMOS MUY PRONTO.

  12. Chida tu visita Black Demon ojalá invites a tus comprañeros a k entren y escriban sus comentarios. Gracias Tambien a mis Valedores los Campeones de LA ALIANZA REBELDE por visitarnos!!

    Saludos!! y recuerden…..LA RUDEZA ES GRANDEZA!

  13. pozz respecto al comentario de “cex y de kidescandalo” la verdad no se
    donde dice que los luchadores del bimbo suben al ring a luchar con ropa sucia, y que aparte de tod se duerme jaja la evrdad yo asisti ese dia y estab amuy cerca de ti pero no te dormias por que tenias sueño mejor descanza bien por que las luchas no son para quedarse
    adormir son para ir a disfrutarlas mejor par eso quedate a dormir en tu camita jaja per0 ami me parecieron super las luchas
    y creo qe este sabadpo que viene vuelven a venir las mujeres no se las pierdan por esas chavas si se me hacen que luchan biien
    a me parecieron de agrado esas luchas
    este es mi comentario muy personal asi como djo el que se durmio……..

  14. angel celestial Says:

    estimado amigo kidescandalo: me es muy garto escribirte sobre la observacion que nos haces hacerca de nuestro equipo de lucha en lo personal, te invito un sabado ( el que gusten ) para que te muestre la gama de equipos de lucha que tengo, ya que soy uno de los luchadores que semana con semana le gusta estrenar y no repetir mis equipos, y de que esten sucios cuando gustes te invito a que los revices y veras que estas equivocado, por otro lado mencionas que todo es marcado, el dia que gustes te invito a que hacistas a un entrenamiento con un servidor y asi podras salir de dudas, que veo que son muchas.

    espero este comentario te haga reflexionar antes de publicar cosas sin sustento alguno.

    saludos a todos las personas involucradas en la creacion de esta pagina, les deseo mucho exito, gracias por el espacio.

    bueno, me despido de ti amigo kidescandalo, recibe un cordial saludo

    de tu idolo, el angel mas cercano a dios………………angel celestial
    el unico y original

  15. EL HIJO DEL CIRUJANO Says:

    HOLA MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS LO DE LA ROPA NO SE DONDE LO VIERON PERO MUCHOS NOS PREOCUPAMOS POR NUESTRA VESTIMENTA PERO TODO ES RESPETABLE .
    MATRIX Andas muy crecidito me toco luchar contra ti cuando yo andaba de tecnico y me debes muchas y si a mi Y al BLACK DEMON nos encantaria LIMPIAR NUESTRAS BOTAS CON TU ASQUEROSA CABELLERA ojala podamos demostrarle a tu “alianza”DE QUE LADO MASCA LA IGUANA. y la verdad creo que el mas beneficiado sera el publico veracruzano q merece lo mejor
    CAPITAN JR TE REVOLCARE COMO A UN PERROOOOOOOO JA JA JA JA

  16. escualoasesino Says:

    Antes que nada bienvenido Hijo del Cirujano , de lo de la ropa te puedo decir lo siguiente : Demon subio con unas mallas rotas en salva sea la parte ( y conste que digo subio ya que las traia rotas desde el inicio ) , Rocker con unas mallas rotas y mal remendadas de la parte trasera , de ahi el comentario de las ropas.

    sabemos lo caro que resulta el vestuario de todos ustedes pero recuerden que para ser luchador hay que empezar por aparentarlo ….. Saludos.

  17. MIRA CIRUJANO ANTES QUE NADA SI NO PUEDES CONTRA EL CAMBOYANO COMO CREES PODER CONTRA DE MI POR FAVOR PERO CUANDO QUIERAS TE INVITO VENIR A LA FRATENIDAD A MEDIR FUERZAS QUE YO SE QUE NO LO HARAS POR TEMOR. ( PERO QUE VALLAS A LUCHAR HEEEEEEE…………………..)

  18. confitoninfernal Says:

    hola amigos del bimbo me es grato saber de uds angel celestial,hijo del cirujano y black demon
    la verdad es respetable la opinion de los aficionados y que bueno que esten interactuando con uds eso les da un termometro de lo que estan ofreciendo al rerpetable.
    de lo del vestuario mi compañero el escualoasesino ya te menciono los ejemplos,ojala cuiden esos detalles
    en lo personal me gusta su arena y la iluminacion
    y si cirujano revuelca al capitan jr me dara mucho gusto verlo,decer posible hazlo a los pies de la porra ruda.
    ser rudo es lo maximo………

  19. saludos ala pag… esta chida
    solo para responder al hijo del cirujano q¨ le e demostrado q n
    pue de kn migo
    ni el ni nadie y el q lo va arastrar soy yo
    delante d toda la porra rruda jajajajaj………

    y depues q akave kn tigo boi por kualkiera
    y kon kiensea y de dnde sea !!!!!! por eso soy guapo jajajaj:::::::

    y ami amigo matrix saludos pero q n le eche mucha crema a sus tacos
    no soy mejor q nadie de pero si mejor q el es pero ns veams pronto arriva del ring_______

    i al escuadron les mando un saludo n sean miedosos n seme achicopalen arriba del ring………

  20. nuevo aficionado Says:

    Hola a todos: antes que nada, quiero felicitar a los luchadores del gimnacio “BIMBO”, nunca habia asistido a las luchas y me gustaron mucho. Desde el momento en que anuncian a los luchadores y salen bajo el cobijo de la musica de fondo que les ponen hasta el momento en que termina el encuentro. Por otra parte, veo que existen otras arenas en Veracruz que quieren competir con los “BIMBO”; me gustaria que fuera una especie de “ruleta de la muerte” entre los gladiadores y asi se veria de que cuero salen mas correas. Además quiero decirles que todos los luchadores ya sean rudos o tecnicos, merecen todo mi respeto, ya que no cualquiera se sube a un ring a recibir golpes.
    Reciban un saludo de un nuevo aficionado a la lucha libre.

  21. EL HIJO DEL CIRUJANO Says:

    JA JA JA JA JA JAAAAAAAA MATRIX sera un placer se que tu sin tus 2 achicincles no eres nada espero que tengas los pantalones bien puestos y sostengas tu reto
    PORRA RUDA no solo lo revolcare al capitancillo lo arrastrare por todo el gym a el y a su padre el CAPIMETICHE para ver si porfin le corta el cordon a su “BEBITO” eso les doy mi palabra.
    La verdad mil gracias por brindar este espacio a nuestro deporte esta de lujo su pagina mucha suerte de todo corazon lo mejor del mundo para ustedes.

  22. escuadron Says:

    hola saludos a toda la banda en especial a microcapitan k recuerde k el es rudo x naturaleza pulga tu sabes k eres parte del escuadron

  23. escuadron Says:

    gracias por tu saludo capitan jr tu sabes k no somos de los k nos acobardamos en nuestra luchas simplemente no nos aguntan el ritmo ya k somos de otro nivel si le dieramos una madriza como la k t dimos a ti nos corrren jajajajaja hechale ganas saludaba a la pulga

  24. aguila sensei Says:

    como estan publico jarocho yo soy elemento independiente del gimnasio munisipal bimbo si compañero kiriescandolo tienes mucha razon hay galdiadores del bimbo k nos falta calidad pero de la vestimenta no se si me hayas visto luchar a mi pero trato de invertiir en mi ekipo y en mi imagen igual k mi pareja el angel celestial k pronto vamso a formar una dupla, y tu matriz mejor ni digas nada tu no te vez como esta tu fisico de vendedor de pepitas mejor callate la boca y ponte a entrenar y emfrente a verdaderos luchadores como mi maestro caballero negro un rey pantera no k tu solo eres estrella en tu arena mugroso o cuando kieras estoy para servirte, aficionados apoyennos en el gimnasio bimbo y de mi parte pormeto entrenar mas duro y cambiar mis ekipos el proximo sabado trece de diciembre regreso y voy estar un temporada de un mes se despide su mas umilde servisor el ave de pelea aguila sensei

  25. aguila sensei Says:

    y felicidades paar la pagina apoyennos alos luchadores de arenas chicas k hacemos el esfuerzo para agradarles al publico, vulevo a reiterar k pormeto cambiar mi imagen y tener mas calidad, en enero cumploun añode luchador porfecional y prometo obsekiar regalos ala gente j valla a esa funcion por ultimo cierro con esto no me importa k me sangre a mi la boca k me sangre la frente o k me rompan una mascar en la lucha solo me importa la sonrisa de un niño y el cariño de la gente ese es el pago del aguila sensei nos vemos pronto y prometo llevar luchadores de la capital del estado para reforzar al gim bimbo gracias bye

  26. aguila sensei Says:

    por ultimo me dio mucho gusto k regresara mi idolo acuaman k bueno porfesor k regresa usted es uno de los iconos y maximas leyendas de la lucha libre del puerto pronto estare por aya adios

  27. aguila sensei Says:

    para el escuadron relanpago eres bueno peor no es para atnto kieren emfrentarse a verdaderos luchadores les invito ala capital del estado k les recuerdo k cuando vinieron para aka no les pagaron nada
    por k nadaams son buenos en su arena en la capital no son nada hojala me acepten la invitacion paar k vengan a la arena rencuentro a la vida

  28. que tal amigos de la pagina un cordial saludo de su amigo black demon voy directo al grano tu charal asesino. mide tu lengaua yo no se quien te dijo q tenias autoridad moral para ponerte a criticar alos compañeros luchadores como se ve tu falta de profecionalismo eres una mariquita q se escuda con la pagina para tirar la piedra y esconder la mano yo como luchador no te reconosco por que ni entu casa me imajino te conocen estupido cuando uno lucha en diferentes arenas el mismo dia se espone e esos accidentes le a pasado a luchadores de alto linaje en el auditorio y en la televisada pero tu que vas a saver pobre diablo ojala y tubieras los pantalones para sostener tus comentarios cara a cara pero no voy a perder el tiempo con basuras como tu cuando tengas el nivel de un FERRARI CONQUISTADOR ROKI MARVIN SILVER ESTAR O de un cPITAN DE LOS MARES CON MAS DE 27 AÑOS DE TRALLECTORIA, ellos si son luchadores tu eres un pobre diablo trepador oprtunista te espero en la arena para cuando quiers toy dando clases de ayquido jet kundo y lucha libre te doy la veca por si no tienes dinero INSCRIBETE osicon 2291-435123 llo que quieras cuando quieras y ala hora q quieras

  29. AGUILA SIDOSA NO TE OLVIDES QUE TU MAESTRO ES EL CAPITAN Y AHORA ANDAS DE VAVOSO DANDOLE LA RAZON A OTRAS PERSONAS QUE SON AJENAS AL GIM MAL AGRADESIDO PERO AYA TE ESPERO PARA BAJARTE DE TU NUVESITAS ATT BLACK DEMON PD PONTE A ENTRENAR PARA Q NO ANDES DANDO PENA AJENA

  30. para tods los k hablan mal de mis compañeros del gym bimbo yo me prefunto ¿por k no tiene los pantalones para decirles las cosas cara a cara? no k las andan escribiendo desde ahy se ve el valor y recuerden k perro k ladra no muerde.
    y para el k se duerme en la funcion te rekomiendo k te kompres un desparacitante por k las lombrices te duermen.

    atte

    —-x–x—x—x– el k sera la pesadilla de los bocones—x—x—x–x–

  31. HABER AGUILA SENSIE MIRA COMPADRE YA SE TE OLVIDO DONDE NACISTE EN LA FRATERNIDAD AHORA QUIEN ERES TU COMO LUCHADOR TAZ PELADITO HIJO PONTE A ENTRENAR Y LUEGO A HABLAR QUE MUCHA FALTA Y YA NO VAMOS A CAER EN SU JUEGO MEJOR ACTUEN Y NO NADA MAS ANDEN HABLANDO BLACK DEMONS SALUDOS .

    ULTIMO COMENTARIO DE MATRIX

  32. UPSSSSSSSSS SE ME OLVIDABA AGUILUCHA SENSEI QUE NO TIENE NADA ESTE PREGUNTALE A EL CABALLERO QUIEN ES MATRIX BABOSO EL YA NO CONOSE COMO LUCHADORES AHORA QUE LUCHADOR QUIERES QUE TE DIJA DE NOMBRE QUE ME HE ENFRENTADO DE XALAPA CABALLERO NEGRO ESLABON PERDIDO SAMURAY POR FAVOR Y DE NOMBRE MAS ARRIBA MMMMMMMMMMM PERO BUENO MEJOR DILES A MIS PAISANOS QUE CUANDO MANDEN LUCHADORES A EL PUERTO QUE MANDE SUS MEJORES CARTAS NO PORQUERIAS COMO TU…….
    HAAAAAA SI LO VEZ SALUDAMELOS QUE PRONTO HIRE A VISTARLOS A LA ARENA EL RENNCUENTRO

  33. escuadron Says:

    JAJAJAJAJA DAS PENA GUAJOLOTE PORK ESO ES LO K ERES Y NO FUE CADENAS FUE EL ACERO Y SOMOS DE LO MEJOR K HAY EN VERACRUZ EN TU NO LE GANAS A NADIEN NI COMO COSTAL SIRVES

  34. aguila sensei Says:

    mira black demon mira tu bien sabes que siemrpe le he agradecido el profesor capitan d elos mares por drame la oportunidad de ser luchador cuando nadie creia en mi el creyo y siemrpe se lo digo y esta temporada voy a estar paar k me siga puliendo se k tenemos mucha calidad en el bimbo pero hay k recocnocer k el publico dice lo k ve cranal los herrores k cometemos el publico le dice y tieen razon la genet kiere ver mas lucha mas contacto yo me inclui y si dije algo k no te agrede el jueves voy y me dices a lo mejor si me golpees per tu cuerpo pero no hise el comentario para ofender a nadie al contrario para echarle las ganas y si kieres defender a matriz defiendelo no me interesa ya se k tienes mas experiencia k yo sabes pero en condicion no me puedes decir nada por k yo entreno doble tengo otra disiplina y lo sabes bien discupame si mi comentario no te gsuto pero lo dice la genet y eso es para nosotros k hay k echarle mas gans nos vemos el jueves primero dios estare por aya

  35. aguila sensei Says:

    y para ti acero mi respetos eres buen luchador el comentario le hise en general solo recuerda hay k tener humildad, y paar ti matris dice mi porfesor cabellero negro k cuando kieras venir esta para servirte y si tiene razon me falta mucho y no olvido mis raices lo k no olvido es la forma en k me trataron en fraternidad, y sigue echandole gans reconosco de tu calidad, y voy a entrenar mas solo llevo un año claro k tengo muchas fallas sale que esten bien todos se despide el ave de pelea aguila sensei

  36. que tal amigos de las pagina luchadores y aficionados es vergonsoso la actitud de el de AGILA SENSEI para empesar quien te dijo que eres luchador mano como t atreves siquiera ponerte a retar alos compañeros q mal que bien ya tienen una carrera echa nadie te habia tomado en cuenta andas de arravalera como si fuers a aaguntar una caliente yo en un momento dado me atrevo a retar a algun compañero es por que se tengo recursosn luchisticos pero tu que niegas para empesar los lados en donde te as intentado de volver luchador,.
    yo no nesesito defender ni a matriz ni a nadie no seas tonto y piensa lo que escribes y eso de que tengan la razon en dar un mejor espectaculo….? no generalises avemos compañeros que ya tenemos varios años en esto que aseptes que t falte esta bien pero habla por ty bueno ya para terminar les deseo una feliz navidad a tdos y un rpospero año que les valla mejor de lo que ya les va pasensela chevere y no abusen de los tragos para los que toman buena vibra para todos su amigo y compañero BLACK DEMON

  37. hola todo los veracrusanos que le gusta la lucha libre yo no se por que los conpañeros se estan peliando entre si por que no seponen a estrenar para poder darles un buen espectaculo alos aficionados y no dar el ridiculo yono tengo ningun probelma con minguno delos conpañeros del bimbo pero si semeten con el matrix semeten con los 5 integrantes de la alinaza rebelde

  38. miren todos esos “luchadores” en vez de estar hablando tanta pendejada y de estar discutiendo como viejas de mercado ponganse a entrenar si tu matrix, aguila sensey y black demon paresen viejas tengan profesionalismo

Responder

