Conociendo a… Hijo del Buitre

Parte primordial del fascinante mundo de la lucha libre son los gladiadores; esos seres humanos que están dispuestos a todo por que nosotros los aficionados salgamos satisfechos de la arena.

Creemos que tal y como lo relatara José Luis Mendieta, mejor conocido en el ambiente de la lucha libre como “RAMBO”; La lucha libre no existiría sin las grandes estrellas locales. Es por eso que atreves de esta espacio presentaremos a los visitantes de este blog a los elementos que actualmente mantienen viva la lucha libre veracruzana.

En esta ocasión tuvimos el privilegio de platicar con un joven, pero experimentado luchador, perteneciente al Grupo Fraternidad 2000 del puerto de Veracruz con ustedes: EL HIJO DEL BUITRE.

hijo-del-buitre-3


6X6: Antes que nada un agradecimiento por concedernos esta pequeña entrevista para conocer un poco de la persona que se encuentra debajo de la piel de el hijo del buitre.

Hijo del Buitre (H.B.) Muchas gracias a ustedes por tomarse el tiempo y es para mi es un placer compartir unos momentos con los aficionados.

6×6: La mayoría de nosotros te conocemos como hijo del buitre pero en realidad no sabemos quien se encuentra debajo del gladiador, nos podrías decir quien da vida al Hijo del Buitre.

H.B: Claro, soy Francisco Xavier Flores Vázquez, nacido un 13 de Septiembre de 1977 en la Ciudad y Puerto de Veracruz.

6×6: A pesar de tu corta edad, sabemos que eres quizás de los más experimentados en el Grupo Fraternidad; cuando debuta el Hijo del Buitre.

HB: Un 17 de Julio del año 1993 en la antigua Arena Estadio.

6×6: De donde surge la intención de ser luchador para Francisco Xavier…

HB: Crecí rodeado de la lucha libre debido a que mi padre es un luchador, lo demás fue una consecuencia natural…

6×6: Tu padre te apoyo al tomar la decisión de convertirte en luchador…

hijo-del-buitre-inicios

HB: Claro, de hecho fue mi maestro, algo que siempre agradeceré a mi señor padre; quien no estuvo de acuerdo fue mi madre pero ahora no le queda mas remedio que apoyarme.

6×6: A quien considera el HB su mejor compañero.

HB: En definitiva al Indomable.

6×6: A quien consideras como tu mejor rival…

HB: Sin lugar a dudas mi más grande rival es Ferrari Jr.

6×6: A últimas fechas hemos sido testigos de enfrentamientos durísimos precisamente con Ferrari Jr., incluso aun esta fresca la lucha de mano a mano en que se dieron con todo incluso fuera de la Arena, pero cual consideras tú que ha sido tu mejor lucha.

HB: A mi me parece que la mejor lucha fue precisamente el combate de Mascara contra Mascara contra Ferrari Jr., el 15 de Noviembre del 2003 en el Auditorio Carlos Serdán Arechavaleta, que lejos de dar fin a la rivalidad marco un parteaguas en la carrera de ambos.

6×6: Además, y quizás muy pocos aficionados recuerdan que uno de los primeros rivales que tuviste en tu trayectoria fue Ricky Marvin, que nos puedes decir de dicha rivalidad…

HB: De hecho tengo el privilegio de ser la persona que le quito la mascara a Ricky Marvin, en el año 1998 en una función celebrada en el Auditorio Benito Juárez. Siempre he considerado a Ricky como un gran rival, pero también siempre he demostrado que estoy a su nivel y hemos brindado grandes encuentros juntos.

Ahora que Ricky ha alcanzado el nivel que tiene,  es aun un mayor orgullo ser quien le haya quitado la mascara.

6×6: Para todo luchador enmascarado el hecho de perder la tapa debe ser un duro golpe, que paso por la mente de Xavier el ver caer su preciada mascara en manos de Aritmético Jr. en este año que culmina…

hbm

HB: Creo que ha sido la peor derrota en mi carrera, pero desde el momento en que acepte el encuentro, sabia que podría ser ese el resultado pues me enfrentaba a un duro rival.

Es una perdida de la cual no me he recuperado del todo, ya que con mi mascara se fueron 15 años de sacrificios, lagrimas y triunfos.

He de confesar que en la primer ocasión que subí al ring sin la mascara que me acompaño durante tanto tiempo me sentía demasiado nervioso, pero el recibimiento de los aficionados hizo que desaparecieran.

“Perdí la mascara mas no la calidad luchistica”

6×6: Que sigue en la carrera del HB….

HB: Seguir creciendo como luchador , sin importar a quien pongan en la esquina contraria el Hijo del Buitre demostrara , como lo ha hecho hasta el día de hoy , que esta preparado para lo que sea.

Hijo del Buitre siempre ha sacado la casta y lo seguirá haciendo las veces que sea necesario.

6×6: Agradecemos una vez mas la atención para esta entrevista, existe algo mas que desees agregar para los aficionados…

HB: Muchísimas gracias por la entrevista, y sobretodo a las personas que a lo largo de mi trayectoria me han apoyado; como luchador espero no defraudarlos y ser el mejor sobre el ring.

p10205641

p10203401p10205661

vs-demon-jrhijo-del-santo

cmll

11 comentarios to “Conociendo a… Hijo del Buitre”

  1. ovidio hernandez Says:

    Que onda camaradas, soy de xalapa…uds me pasaron e blog y pos vine a saludar.estamos esn contacto
    Ovidio

  2. cuadrilatero6x6 Says:

    Gracias Por tu visita. Todos los martes tendremos actualizaciones, no dejes de visitarnos. Pronto podrás ver a los elmentos Xalapaños.

    Saludos a la Banda Xalapeña.

  3. esta super la pagina,pero donde quedaron los luchadores tecnicos de veracruz

  4. …y los tecnicos que chingen a su madre sasasa

  5. K buena onda Albet k te latió la pagina! …y ZA ZA ZA! PURA BALA FRIA para los Cientificos!!!

    RUDOS RUDOS RUDOS!!

  6. HOLA GUAPO SOLO QUIERO FELICITART POR TU RECONOCIMIENTO POR EL MEJOR RUDO DEL AÑO Y DECIRT Q ESTAS SUPER GUAPO Q DIGO SUPER MEGA GUAPO Y Q ERES MI NOVIO SOLO Q KAT ME HACE EL FAVOR DE CUIDART, PERO YA LE DIJE Q NO T PUEDE MALTRATAR MUCHO Y Q SI SE T ACERCA UNA LAGARTONA SE ENCARGUE DE ESPANTARLA, ASI Q CORAZON HERMOSO ANDAT CON CUIDADO Q MEJOR GUARURA NO PUEDES TENER Y ME PUEDE INFORMAR DE TODO LO Q HACES Y DICES.

    CUIDAT Y T MANDO BESOS

  7. en hora buena felicidades x la pag les quedo padre soy fan 100% de tormenta y chun li quisiera verlas mas seguido

  8. admiradora secreta Says:

    hola mi amor,no sabes cuanto me encantas,cada vez que te veo m facinas
    porfavor ya no tomes tanto,mi vida porque me gustas tanto,te vere talvez ya hasta en el serdan porque no he tenido tiempo para ir a la arenita y a verte porsupuesto corazon bye te mando muchos besotes mi vida

  9. estefania Says:

    hila como estas quisiera conocerte creo que eres una super persona ojala y pudiera hablar contigo eres mi idolo besos

  10. Guepardo_Jarocho Says:

    Es de reconocer la gran trayectoria del Hijo del Buitre, Uno de los mejores rudos del puerto jarocho.

  11. heyeyeyeyeye mira pinche fifamador el buitre solo es el chingon k es de coacalco junto con los buitres de tizayuca ok naso es quie ya no quiero k estes sacando tus pinches nombresitos por k el buitre solo hay uno jajaja y recuerda arriba el buitre mi apa y los buitres jajaja

Responder

