Cuadrilátero 6 x 6

La lucha libre en Veracruz…

Cuadrilatero 6x6

Cuantas cosas se han dicho y escrito sobre la “Lucha Libre” es imposible de cuantificar, seguramente día a día se agregaran nuevas y diversas opiniones, lo único que es seguro de este deporte es que tiene algo muy particular… magia!!!

Quizás seas de los que piensan que es todo un deporte o de los que afirman que es puro “teatro”, lo que es innegable es que con solo escuchar la palabra “Lucha libre” tu mente se transporta a ese particular escenario, un cuadrilátero encordado en el que se representa la eterna batalla entre el bien y el mal.

Es así de simple, la magia que encierra el mundo del cada vez menos mencionado “Arte de Gotch” comienza al oír su nombre “Lucha Libre”.

No pretendemos discutir los diversos puntos de vista sobre la “Lucha Libre”, simplemente permítenos compartir un poco de esta magia que encierra, se parte de esta aventura que tiene como fin dar a conocer lo que sucede con la “Lucha Libre” en Veracruz.

8 comentarios to “Cuadrilátero 6 x 6”

  1. Excelente trabajo muchachos, sin duda que cuando la magía se contagia y se vuelve una comunión el resultado es fantasía, a Pepé, Doc, Miri, Gaby, Alex, por dedicar su tiempo a doña Luchita, un abrazo a todos, se les quiere…

  2. OMAR VS YEPEZ Says:

    doc pasame las fotos d la presentacion o no mas en las q salgop yo jajaja
    nos vemos el domingo pa apoyar al kronos

    p.d arriba los rudos

  3. cuadrilatero6x6 Says:

    Gracias compa Raider…solo faltó agradecer y felicitar a Cesar k tambien es de gran ayuda!!

    Omar…Cuando la Lucha en jaula?

    Saludos!!

  4. buenas tardes el comentario que quiero hacer es referente al gimnasio bimbo, he asistido a las funciones desde hace 3 semanas y la verdad es triste que no cumplan con los carteles que presentan, rellenan los carteles con otros luchadores que ni tan siquiera estan en el programa, ver a los mismos luchadores en las mismas luchas, es triste, ya que con eso no les dan proyeccion a sus luchadores como en otros gimnasios, ejemplos fraternidad 2000 que continuamente rola a sus luchadores en las diferentes luchas que presentan, mientras que por este lado siempre vemos lo mismo todos los sabados, yo como aficionado puedo ver las mismas luchas dos o tres veces pero juralo que ya no prodria ir otra vez por que siento que me estan dando atole con el dedo, espero mi comentario sirva de impulso para generar cambios.

    gracias por su espacio.

    saludos de raul lara lopez

  5. cuadrilatero6x6 Says:

    Gracias por tu participacion Julio y claro que tus comentarios son bien recibidos ……. te invitamos que continues visitandonos , juntos podemos hacer que la lucha libre en Veracruz continue mejorando.
    Bienvenido a este espacio.

  6. Adm. Secr. Says:

    Hola …

    sta mui chida sta pagina.. qe bueno qe apoyen a las luchas

    a mi en lo personal me nkantan.. aunqe no sea ruda

    jejeje

    1komentario….

    qe biennnn.. me parecio el capitan jr.. tienes 1gran talentooooo

  7. RICARDO G BALLESTER Says:

    saludos a todos de parte de su amigo el “cupido dance”

    creo que yo también fui parte de todos aquellos que han estado en las buenas y en las malas, aquellas perdonas que se han ganado un gran lugar todos aquello que estan en el gusto de publico felicidades

    saludos a todos y principalmente aquellos que hacen realidades los sueños de cada luchador veracruzano que se parte el alma corazon y mucho mucho huevos ………

    sin mas por el momento me despido de sus amigo de simpre

    ” cupido dance “

  8. ola
    mando saludos al eslabon perdido,poseidon,armajedon al choto del payaso tramposo.jajaja.y puta arena q tiene el rencuentro a la vida ring.x
    puta ring descosido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: